“Pica”

Tejuelas
Clasificado como N.º 11 de 93 Restaurantes en Villarrica
Comida: Chilena
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una pica de comid chilena en Villarrica no hay preparacion ni gourmet solo comida de cocinera de la zona rica cazuela y pollo con arroz. No es ms que eso. Por suerte precios razonables

Agradécele a Jaimeacunah

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Almuerzo a la carta, menú diario variado y bien logrado, me ha llamado la atencion la oferta de postres tradicionales pero con un sabor casero increible, flan de lucuma, semola con caramelo y menbrillo con murtilla. Sabor perfecto.

Agradécele a Leopangui
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Fui a un almuerzo familiar en nuestras vacaciones y fue una muy buena experiencia. Optamos por el menú del dia tenian muchas opciones de entrada, plato de fondo y postre. Comimos plateada estaba deliciosa! Y los postres para que decir! De hecho mis familiares se repetieron. Atención rápida, atenta y amable. Sin duda tiene las 3B!!!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Resto-Bar centrico y de buen servicio, carta variada de todo los precios. Ademas de un menu del dia rico y abundantes a precios convenientes.

Agradécele a Richard M
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido 2 menús, entrada mariscos con salsa verde. Muy rico.
1er plato salmón al horno, con papas mayo y pastel de choclo. El primero excelente, el segundo muy rico pero muy dulce para nuestro gusto. Pero evidentemente lo comen más dulce porque ofrecieron más azúcar.
De postre pana cota con salsa de frambuesa y flan de chocolate.
Precio acorde a la calidad y cantidad.

Agradécele a Luis G