“Ame la temática”

20:00
Clasificado como N.º 33 de 5.398 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$ 9 - US$ 20
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pase de casualidad a este lugar a comer con unos amigos y la verdad es que nos encanto, el lugar y los platos nos trajeron mucha nostalgia. No tenía idea que existía un restaurante con temática de platos típicos de nuestras caricaturas y películas favoritas y que además estuviera ambientado y decorado de eso, de haber sabido antes que existía un lugar así hubiéramos ido mucho antes, soy fan de muchas series animadas y este lugar es perfecto, lo ame.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a jenni_98love
Escribir una opiniónOpiniones (934)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

SOBREVALORADO.
Anoche fui con una amiga a comer, tras leer una buena crítica de la comida.
Esperamos aproximadamente una hora de pie sólo para la ingresar al Boulevard. Posteriormente 30 minutos más para poder ingresar al local.
Diría que lo mejor que tienen es la anfitriona, una chica muy amable y atenta.
Estando sentadas, esperamos más de 30 minutos por la comida, la cual llegó fría.
El baño: un asco y ni siquiera había papel higiénico.
Es el colmo que vendiendo como lo hacen, no contraten el personal necesario para dar una buena atención al cliente.
Pude observar la cantidad de pedidos para delivery que sacaban y claro, uno estando ahí mismo, espera y espera eternamente por una hamburguesa que cuesta más que la media y llega fría a la mesa.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a DaniPerucca
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

La penúltima vez que fui (año pasado) fue la primera vez en mi vida que no dejo propina en un sitio, con un servicio déspota y lamentable nos despedimos con un grupo de amigos del lugar con una muy mala experiencia; este fin de semana fui nuevamente porque quise pensar que la experiencia anterior había sido fruto de un mal día del personal... y para nada! De nuevo un trato parecido al que da una persona que cree que me están haciendo un favor atendiéndome... No tenían casi ninguna cerveza, quitaron productos de la carta y no conforme con eso, totalmente carentes de criterio a la hora de gestionar las solicitudes... esta vez fue la última vez que voy, y es una lástima, porque solían ser un excelente lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Y830RHjoses
leonr221, General Manager en Uncle Fletch Plaza Nunoa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Hola,
Efectivamente acotamos la carta y la oferta de cerveza ya que dado las normativas del gobierno solo podemos atender 8 mesas. Estamos a la espera de pasar a la siguiente fase para poder recuperar nuestro aforro y asé volver a una carta mas completa.

En cuanto al servicio nos podrías mandar más detalle sobre tu experiencia? Nos cuesta entender tu comentario sabiendo que tenemos solo esas 8 mesas y que por lo general tenemos muy buenos feedback del servicio.

Gracias de antenamo.

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurant, sobre todos su versión de hamburguesas veganas!! Pero me ha pasado dos veces ya que no me llega una hamburguesa (ej pedimos 2, llega 1) DOS veces!!! Esto cuando se pide por app de delibero, ojalá revisen mejor sus protocolos !!! Muy buena comida, pésimo servicio delivery

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Simone P
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Qué pasó, Uncle fletch? Eran mi lugar de hamburguesas favorito, no había nada mejor que uds, llevé a tantos amigos a su local y ahora no lo haría ni cantando . Pedí por rappi (pandemia), mi hamburguesa favorita (la Blue cheese y la original para mi pololo) 3/4 y llegó recocida y además desabrida, las papas fritas secas y duras al punto de atorarse y faltó un postre de los dos que pedí, que a todo esto, el brownie hace rato dejo de ser lo mismo de antes.
No se que sucede pero fue un disgusto ☹️. Espero por favor se arreglen! Por experiencia se que es muy diferente comer en el local a pedirla a domicilio pero esta vez se pasaron.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a supercamilue
leonr221, Propietario en Uncle Fletch Plaza Nunoa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Hola Supercamilue!
Primero que todo agradecerte por tu comentario, se nota que hay cariño y experiencia en nuestro local y que tu opinión es sincera. La verdad es que es dificil darte una respuesta exacta de que paso, ha veces fallamos y en el delivery tenemos menos control que la experiencia en los locales.
Te escribimos por interno para que tengamos el contacto directo y mandarte una compensacion!
Saludos y gracias nuevamente