1.590 resultados
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Desde que llegue el servicio fue muy bueno. La vista y ubicación del hotel son perfectas para llegar a tiempo a reuniones de trabajo y hacer compras. No hice uso del desayuno, pero el servicio a la habitación y calidad de la comida muy buenos.

Consejo sobre habitaciones: Adaptadores de toma corrientes para extranjeros
Agradécele a avergara87
EmondacaC, Gerente en Hotel Cumbres Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado Huésped:

Primero que todo quiero agradecer sus comentarios y especialmente su preferencia, nos alegra mucho que su estadía haya estado a la altura de lo que usted esperaba.

Esperamos que nos visite pronto nuevamente

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Debo comenzar por indicar que el restaurante es excelente, el hotel muy bonito, moderno con todas las comodidades. La habitación con una hermosa vista muy cómoda, el único problema fue que al estar en el penúltimo piso, se escuchaba mucho ruido del piso superior donde esta el restaurante. El televisor fue complicado de sintonizar y no había ninguna indicación de su uso. El personal muy amable y las instalaciones de primera.

Consejo sobre habitaciones: Muy buena solo que al estar en penúltimo piso era muy ruidosa.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a rodrigo h
EmondacaC, Gerente en Hotel Cumbres Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado Rodrigo,

Muchas gracias por sus comentarios, sobre todo por su preferencia, esperamos que todo en su estadía haya sido placentera.

Tomaremos las acciones necesarias para asegurar que la televisión pueda contar con las instrucciones claras para poder operarla correctamente.

Esperamos verlo pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Bien ubicado con una vista extraordinaria a la ciudad y a la Cordillera. Tomando un rico desayuno con vista al pulmón verde de Santiago: el Club de golf, con la Cordillera a lo lejos! Me imagino esa vista en invierno, debe ser espectacular!

Agradécele a 370arnaud

Estimado Huésped:

Muchas gracias en nombre de todo el equipo de Hotel Cumbres Vitacura sus comentarios y por sobre todo por su preferencIa.

Estamos seguros que haremos todos los esfuerzos para brindar un servicio de calidad y profesionalismo.

Lo esperamos pronto de regreso

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me aloje la noche del 07 Marzo. Pésima atención del personal, sobre todo , del Barman, todos con muy mala voluntad. La habitación con olor a humedad. Nunca más en ese hotel. Mucho ruido en la noche, aparentemente había un evento de una Empresa, la gente gritando a las 3 Am , por los pasillos . Ni un respeto hacia los otros huéspedes. Pésimo servicio.

Agradécele a pagokee
EmondacaC, Gerente en Hotel Cumbres Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado Huésped:

primero que todo quiero agradecer nos nos haga saber su experiencia en nuestro hotel, lamento mucho que todo lo que nos comenta nos haya permitido tener una estadía como la que esperaba.

Nos comprometemos a revisar cada situación para asegurarnos que esto nos vuelva a pasara.

Trataremos internamente de comunicarnos con usted y ofrecer nuestras disculpas personalmente

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Vamos mejorando, es mejor desinfectar las habitaciones, hay ciertos olores que se generan y el aire no los elimina. podría dejarse agua en botella para usar con la cafetera. en general muy confortable la cama.

Consejo sobre habitaciones: desinfección
Agradécele a oruiz159038

Estimado Huésped:

Muchas Gracias por su preferencia y por sus comentarios, realmente nos agrada saber que pudimos cumplir con lo que esperaba de nosotros.

Todos esperamos verla pronto de regreso.