Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 99
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 08/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
US$ 99
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$ 120
US$ 92
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/08/21
Hotels.comUS$ 99
eDreamsUS$ 99
ZenHotels.comUS$ 120
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.603)
Filtrar opiniones
1.603 resultados
Calificación de viajeros
887
467
170
55
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
887
467
170
55
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.603 opiniones
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Ubicación excelente, personal muy amable, bonita vista, habitaciones amplias. Muy buena conectividad al ir en automóvil. El detalle del buen café en la habitación muy acertado. Sólo el equipo de climatización es muy ruidoso para dormir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a mmolin727153
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Esteban Mondaca Cofre, Otro en DoubleTree by Hilton Santiago Kennedy, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Muchas Gracias por sus comentarios, esperamos verlo pronto de regreso

Saludos

Esteban Mondaca, Gerente Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Excelente estadía, por un precio calidad insuperable, el servicio de desayuno, fue grata una sorpresa. Muy bien atendido en bandejas individuales que permitían que no hubiera circulación y fuera seguro por temas COVID.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Valeria L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Esteban Mondaca Cofre, Otro en DoubleTree by Hilton Santiago Kennedy, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Muchas Gracias por sus comentarios, esperamos verlo pronto de regreso

Saludos

Esteban Mondaca, Gerente Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020

muy buena ubicación del hotel, al lado de restaurantes y comercio. Destacar la amabilidad del personal y el acceso a servicios tales como restaurante, piscina, etc. La pieza con muy buena. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Excursion20503452495
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Esteban Mondaca Cofre, Otro en DoubleTree by Hilton Santiago Kennedy, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Muchas Gracias por sus comentarios, esperamos verlo pronto de regreso

Saludos

Esteban Mondaca, Gerente Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Las pieza si bien era pequeña era cómoda. El desayuno tiene para mejorar, tanto en presentación como en organización y limpieza del lugar. El personal era atento y claro con los protocolos. El hotel tiene muy buena ubicación, cerca de buenos lugares para salir a comer.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a erau20202020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Esteban Mondaca Cofre, Otro en DoubleTree by Hilton Santiago Kennedy, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Muchas Gracias por sus comentarios, esperamos verlo pronto de regreso

Saludos

Esteban Mondaca, Gerente Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Excelente servicio y atención, el personal muy amable, las piezas muy acogedoras. Buena ubicación cerca de locales comerciales y clínicas, además el sector es muy tranquilo. espero volver pronto, nuestra experiencia fue muy agradable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a stefanjara
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Esteban Mondaca Cofre, Otro en DoubleTree by Hilton Santiago Kennedy, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Muchas Gracias por sus comentarios, esperamos verlo pronto de regreso

Saludos

Esteban Mondaca, Gerente Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones