“Torta en mal estado”

Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: Vitacura
Descripción: Café al estilo vienés
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El jueves 30 de abril me trajeron el pedido a las 18:00 de una torta Eclaire,la cuál se serviría el dia 1 de mayo, estuvo refrigerada hasta el día viernes ,fuimos 9 personas las que comimos y a todas nos cayó pésimo enfermandonos todos del estómago.
Así que no creo que sea casualidad, de que todos nos enfermaramos.
Llame a la pastelería y quedaron de darme una respuesta y gasta el día de hoy nada.
Monica Pohl.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a monicapA392PX
Escribir una opiniónOpiniones (179)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Fuimos a tomar once en familia. Pedimos unos churrascos italianos, copas de helado y jugos naturales. La verdad es que todo súper básico, es decir, creo que se nota que no es su especialidad. No les recomiendo pedirlos porque creo que en sus propias casas les pueden quedar más sabrosos. El helado lo sirvieron a una temperatura que al llegar a la mesa ya se estaba derritiendo. Los jugos naturales los encontré carísimos y la verdad igual que los sándwich, demasiado normal para costar eso. En general, no recomendaría el lugar, no encontré nada atractivo a excepción si deseas comer un pedazo de torta, es lo único que creo salva, por que por el precio está lejos de valer lo que pagas, penca penca

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a edgardoc131
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El ambiente y la decoración cumplen con las expectativas lo que no pude decir del café y del Kuchen. El Kuchen de amapolas lamentablemente está lejos de lo que se comen en Alemania. El café helado no era sobresaliente, el helado sobre todo no era muy rico. Por este precio y éste nombre espero más. El lugar es lindo eso sí.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Fritz-Karl_Simansky
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy fue la graduación de octavo básico de nuestro hijo menor a las 8 de la mañana, ocasión que decidimos celebrar con un rico desayuno en Mozart, dónde también fueron las familias de otros 4 amigos y compañeros de mi hijo.
Cómo éramos varios, nos instalamos en la terraza del café como a las 10 de la mañana. Todo comenzó mal desde que se demoraron media hora en recién tomarnos el pedido. Me habria ido si no fuera que mi papá es de avanzada edad y con problemas de movilidad, y ya había sido un esfuerzo llevarlo hasta allá.
Cuando comenzamos a hacer el pedido de los sándwiches nos informaron que sólo tenían pan de molde, ya que aún no les llegaba el pedido del pan. El servicio fue muy lento, pero se hizo eterno dado que hacía un calor enorme, ya que no prenden el aire acondicionado y la terraza tiene techo de policarbonato, concentrándose mucho el calor en esa área.
Frente a mi reclamo, el camarero que nos atendió me respondió que el dueño del local no quería prender el aire.
Desde pequeña he sido clienta del Mozart, partiendo con su clásico local de Pedro de Valdivia. Tiene excelentes productos, pero también es importante el servicio que prestan al cliente, el que adolece de una gran lentitud, y ahora se le suma, en lleno verano, la falta de aire acondicionado.
Es una lástima!! Todos los que fuimos hoy lamentamos haber optado por ese lugar para celebrar a nuestros hijos, y acabaron perdiéndonos como clientes. Hay muchas otras opciones en el mercado, tan buenas como este en cuanto a calidad, y con un mejor servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Jimena R
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019

La terraza aunque es cubierta ...s piso es de baldosa y por lo tanto helado.
No es agradable ir en invierno

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a maria isabel R