“Gran descubrimiento”
Opinión sobre: Mexicana Restoran

Mexicana Restoran
Clasificado como N.º 613 de 5.500 Restaurantes en Santiago
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

En una esquina retirada del Barrio Italia encontramos este rincón mexicano y nos encantó. Buen ambiente, segundo piso climatizado, buena atención, y exquisitos sabores originales mexicanos. Para volver!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Thomas A
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

El ambiente es muy agradable, muy típico de México. La comida es rica,abundante y a un buen precio. También tiene una buena ubicación y el sector es tranquilo, cercano al barrio Italia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a paulacG8161BC
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención aún cuando estaba llenísimo, muy rico todo y muy rápido.
He ido muchas veces y siempre quedo feliz

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a fernandasoto12
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a almorzar, no quedaban menús así que pedimos la carta. Como los precios de los platos eran elevados apostamos a que la comida sería contundente o por lo menos su descripción de "acompañado con guacamole y porotos negros, más arroz" fuera real, es decir, una porción tipo guarnición. El problema es que al llegar los platos estos dos primeros eran tan pequeños que creí formaban parte de la decoración del plato. No me quejo del sabor, a excepción de los nervios del lomo. Fue triste, gastamos $40.000 y quedamos con hambre. Nos dolió la tripa y el bolsillo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 595valentinan
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2019

Excelente ambiente, la comida sabrosa y los tequilas margaritas son muy buenos. En las noches de los fin de semanas hay mariachis que aportan la diversión justa. Precios un poco altos, pero pagables por el servicio ofrecido.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Fresia V