“Pacherí el mejor plato para”
Opinión sobre: Le Due Torri

Comida: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Santa Lucia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pacherí el mejor plato para mi. Por lo menos vamos 3 veces al mes y 2/3 pido este plato, es delicioso.
Garzones excelentes. Son lo máximo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a viajeraensi
Escribir una opiniónOpiniones (1.029)

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Lo conozco literalmente desde hace décadas, pero no había ido hace muchos años.
Maravillosa sorpresa de saber que sigue siendo de primera.
Mi hijo pidió un filete a la parrilla y pese a no ser su especialidad, estaba tan sabroso que más parecía un lomo vetado.
Las pastas .... sin comentario, excelentes.
Buena variedad de vinos, incluso por copa.
Debo ir de nuevo para disfrutar más de su variada y entretenida carta.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a RodrigoHB
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravillada quedamos con mi mejor amiga. El lugar es amplio, limpio, bonito. La atención maravillosa y los platos sobretodo el risotto es de los mejores que he probado.
Volveré? Seguro que si.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a BIOMAG80
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pisco sour delicioso. Limonada menta rica. Todas las medidas de los cuidado Hus del covid. Pedidos dos platos pescado estilo fue torri con diferente pescado, reineta y salmon exquicitos. Postre torta Firenze con crema, almendras ,etc muy rico. Los cafés como corresponde muy buenos. Precios... Los de goynechea. Bien atendido por alfredo

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a hugocristianb
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020

Al pedir en Uber que es lo que se puede en este minuto que lastima su pasta fileto me llego incomible y muy distinta a las otras veces, el ajo impresiona se quemo y no sé si le pusieron crema para tratar de arreglarlo pero sabía asqueroso ! Amarga incomible insisto?l, que lastima y que aprovechen estas instancias para abandonar la calidad

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a katherinecA7004MK