“Fuimos derrotados y la pasamos bien”
Opinión sobre: Flannery's Beer House

Flannery's Beer House
Clasificado como N.º 6 de 5.398 Restaurantes en Santiago
Barrio: Providencia
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, la hamburguesa que me pedí muy bien aliñada.

El plan original era ir a un bar de Bellavista, pero no pudimos entrar por cupos, así que caímos en Flannerys. La mejor decisión de la vida.

Agradécele a juanignacioo158
Escribir una opiniónOpiniones (432)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Muy rico todo, la gente buena onda y sobretodo Vicente fue un excelente anfitrión, nos atendió en todo momento y muy rápido

Agradécele a loretol870
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve una excelente atención de parte de Vicente Messen. Muy dedicado y preocupado por que lo pasemos bien. De verdad que hizo que nuestra experiencia fuera genial!! Felicitaciones!!!

Agradécele a Javisotomayor
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Muy buen ambiente y el personal con mucha buena onda! Vicente un 7.0 con nuestra mesa!

Agradécele a gabrielapR6737ZP
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Jeancarlis, Vicente y Matías excelente atención, comida y tragos ricos, atención rápida y oportuna

Muchas gracias!

Agradécele a 856damarysv