“Me sorprendió...Bueno,bueno”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Años atrás había ido y quedé con una mala impresión, pero esta vez me sorprendió y volveré de todas maneras.
Sí bien es una carta clásica de Pescados y Mariscos, las preparaciones y atención son buenisimas.
Les recomiendo el "Panqueque de Mariscos", el cual cuenta con mariscos básicos ( no esperen ostiones), el sabor y consistencia de la salsa hecha a base de caldo de mariscos son su punto alto.
La Sopa Marinera, es de las mejores que he probado, con un caldo con mucha "enjundia" y una cantidad adecuada de mariscos.
Creo que podrían mejorar las Machas a la parmesana, dado que el queso no es el más adecuado, y la coctelería tampoco es su fuerte.
Lo recomiendo de todas maneras sí quieren probar productos del mar.

Agradécele a Jose Luis D

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Después de un año, de nuevo por acá. Tratan de ser amables, pero la atención no es de primera. Rico pan y mantequilla. Pisco sour regular no más.
Ofrecida mucha variedad de mariscos y pescados: Optamos por locos, erizos, camarones y chupe de camarones, en general, todos ricos, pero: porción de 3 locos pequeños, erizos en pequeño pocillo, ceviche cantidad normal y chupe también
Entonces uno se va con haber pagado no poco, y comido poco.
No será mejor cobrar un poco más y que las porciones sean más generosas ?
Cada uno decidirá

Agradécele a ANDONIELO
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

No soy de restaurantes "del mar" pero el fetuccini me dejó encantado. Un plato balanceado y contundente.
La atención muy buena en horario de almuerzo

Agradécele a davidpasten
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Estaba con todas sus mesas ocupadas y esperamos no más de 10 minutos en hora de almuerzo , día de semana, Había de todo lo de la carta y un poco más .Con mi suerte, pedí justo un plato de picorocos, y llegado el momento me dicen que sirvieron recien la última porción. Quedé con las ganas de saborear eso y trajeron la que podía haber sido mi porción, justo a la mesa vecina....!!!. Bueno todo lo que pedimos estaba riquísimo, bien preparado y con el sazón que agradecemos. Punto negativo... pedí un jugo natural de frutilla y estaba aguadísimo (talvez me lo hubieran cambiado si lo hubiera pedido, pero no hablé en el momento preciso) Buen ambiente y dueñas, madre e hija , presentes y atentas a todo. Buen servicio. Hubo una mosca que revoloteó todo el rato.....

Agradécele a Maria Rosa G
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Estuvimos 4 días en Santiago y 3 fuimos a cenar a este pequeño restaurant que merece un comentario a parte, por la adecuada decoración, por su calidez, la exquisita comida y buen servicio; merece su dueña una felicitación especial por la inteligente y refinada manera de recibir y atender a los clientes, no se le escapa ningún detalle y por todo lo expuesto recomendamos este restaurant especializado en pescados y mariscos (se puede comer hasta langosta!!) como único en toda la zona. Chapeau!!!

Agradécele a lraffo12