Abierto hoy: 8:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente! Totalmente recomendado!

Advisorviajero
Santiago, Chile
Leer las 13 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Santiago o sus alrededores
desde US$ 138,67
desde US$ 184,62
desde US$ 119,00
desde US$ 315,00
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

Un lugar muy acogedor, con profesionales de primera, muy dedicados. Un espacio para aprender a conectarte contigo mismo. Ese fue mi desafío cuando llegué, toda contracturada y con mi cabeza a mil por hora. Hoy, soy capaz de dedicar tiempo para simplemente...aprender a respirar. No conocía el Pilates de esta forma y no lo cambio. Lo recomiendo a todos! Un punto adicional a Verónica, que te hace sentir como en casa.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradécele a Mirtha A
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

Llegué a YoPilates desilusionado de tratamientos parciales e ineficaces para superar una dolencia a la columna y me encontré con una persona muy profesional y muy cálida
para enfrentar mi situación, que devolvió la vitalidad que buscaba. Bien por ellos. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
2  Agradécele a Advisorviajero
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Con excelentes profissionales y estructura impecable, Yo Pilates és un espacio único. Con certeza recomiendo a todos!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a Jcfalonso
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017

Simplemente fantástico estudio¡ Con profesional de alto gabarito y muy experimentado !!
¿Quieres relajarte en Santiago? ¡Vaya a conocer a YO Pilates! ¡Una clase de cómo vivir bien y sana!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a Paulo M
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016

Excelente espacio para el desarrollo de mente y cuerpo !!!!! Totalmente recomendable para quienes buscan darse un espacio a traves del Pilates o Yoga!!!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
2  Agradécele a CarmenYankovic