“Justo lo que necesitábamos”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Departamento Amplio y Céntrico en Santiago, Estacionamiento Privado.
Dormitorio intermedio amplio con una cama cómoda para descansar de la mejor manera.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Caru_Nais...
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“Justo lo que necesitábamos”
Escribió una opinión el 23 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

El departamento es muy cómodo. Un poco frío pero nada que no se solucione al prender las estufas. La cocina está muy completa, no le falta nada. hay dos baños lo cual fue genial ya que fui con mis hijas así que uno era para mi ..... jajaja!! Las habitaciones también muy cómodas, con muchas frazadas extras por si hace falta. Jorge enseguida se puso en contacto conmigo, muy servicial.
Si tuviera que mencionar lo negativo, sería el estacionamiento: fue diseñado por un loco, un borracho o ambos... jajaja. Los lugares algunos son muy pequeños y entre paredes (no apto para gorditos, como es mi caso), a veces los números no son correlativos (yo tenía el 152, al lado del 115!!) hay poco espacio para maniobrar, aconsejo alquilar un auto pequeño, que por suerte era como el que teníamos así que, a pesar de todo, nos resultó muy muy útil.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2