“Desepcionante”

Rango de precios: US$ 1 - US$ 55
Barrio: Providencia
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar abierto lo q es bueno dada la pandemia. La atención fue justo al límite para no tener que ser displicentes, garzones poco amigables.
Pedí un café americano con doble carga de café, q nunca tuvo doble carga. Verdadera agua de calcetín.
Para 2 café demoraron 20 minutos en traerlos y con relativamente poca gente.
En definitiva ni una gracias, producto y atención al debe. Yo no vuelvo.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Cristan R
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Despues de comprar, camino al estacionamiento....tantas veces he pasado por el lado. Abierto, con quitasoles, igual da calor. Yogurt natural con miel y otras cosas ok. Granizado de frutos rojos bien . Pan de pollo con mayonesa en lan croissant muy rico. Bien atendido). Precio normal.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a hugocristianb
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos, le preguntamos a un garzón si podíamos usar una mesa y nos sentamos. Al cabo de unos 10 minutos tuvimos que llamarlo nuevamente porque no traía las cartas. Luego de otros 10 minutos, tuvimos que volver a llamarlo para que nos tomara el pedido, pero como andábamos sin apuro, no le dimos mucha importancia y conversamos. Al cabo de otros 15 minutos, por lo menos, nos percatamos de que el garzón se despedía y se iba con su mochila puesta, así que asumimos que nunca nos atendieron realmente y decidimos sólo irnos (ya habían pasado más de 35 minutos sin recibir nada). Antes de irnos, pasamos a decirle a la que parecía ser la encargada del local lo que había pasado y que nos íbamos, siempre respetuosos y sin ningún sobresalto; la mujer se apresuró a prender una juguera y de forma muy maleducada le comenzó a gritar a mi amiga: "No te escucho... Qué?... Ni siquiera se donde estay sentada..." Quedamos plop. Pésimo, no vengan. Son demsiado groseros y realmente no se preocupan de los clientes.

Pd: luego fuimos al Mokka, nos atendieron genial y pagamos mucho menos de lo que hubiesemos pagado allí.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Makaride
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar que no había mucha gente demoró mucho rato en llegar 2 cafés. Venían con un vasito de soda que estaba caliente... mal ahí!
Y el postre tipo shot de banana y tofee muy bueno!!
Buena opción para café y algo dulce!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a claudiamlm
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenísimo el desayuno para hacer la espera. Tienen precios razonables y una excelente calidad. Lo recomiendo

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a peterkulke