“Mejor ceviche”
Opinión sobre: Aji Limon

Aji Limon
Clasificado como N.º 1.932 de 5.498 Restaurantes en Santiago
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

He ido más de 10 veces y es el mejor ceviche !! Platos caros, pero muy muy muy sabrosos. Se lo recomiendo a todos⭐️

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a raichuochi
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Fuimos con compañeros de trabajo, se tardaron mucho en traer nuestros platos y no se acercaban nunca a preguntar si necesitábamos algo, teníamos que estar buscando a quien nos atendiera. La comida nada fuera de lo normal, precios promedios. Fuimos a hora de almuerzo, no había tanta gente como para la espera, por suerte porque reservamos el día antes y al llegar no tenían idea.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Ingifv
Se escribió una opinión 22 de enero de 2020

Hay un enredo entre lo que se ofrece en la carta y lo que te llega a la mesa , casi una suerte de sabores mal explicados pero deliciosos , si ofreces un biscocho en leche entera no digas q es un 3 leches , además de eso comi una trilogía de ceviches la cual decía salmón en leche de tigre y solo era limón y condimentos otra ves el mismo enredo de ofrecer algo por carta y que llegue otra cosa . El chilcano tenía un exceso de hielo y opaca la bebida !

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 89incognito
Se escribió una opinión 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y agradable local. Buena y rápida atención. Hay estacionamiento afuera y otros 4 al interior.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a ec0mike
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2018

La comida en este restaurante es muy deliciosa, con muy buen ambiente, buena atención.
Recomiendo el pulpo a la parrilla, ceviche y el pollo a la brasa.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a CarolinaOli