“Sabroso”
Opinión sobre: Sabor y Aroma Restaurante

Sabor y Aroma Restaurante
Clasificado como N.º 35 de 5.610 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$ 25 - US$ 65
Descripción: En Restaurant Sabor y Aroma en La Dehesa, innovamos en la gastronomía peruana para marcar la diferencia que mereces con llamativas recetas e imponentes platos que fusionan la comida peruana y la comida asiática, un hecho poco común que encanta a todo el que la prueba y es que si a la gastronomía antigua de Perú le sumas cientos de años de influencia española y finalmente le añades un toque de cocina asiática de la inmigración del siglo XIX, lograrás tener un plano lleno de sabor e innovación.
Se escribió una opinión 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con dos codega de empresas ,el asado tira se pasó es exquisito. Recomiendo ,recomiendo 100% precio razonable

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Arturo V

Se escribió una opinión 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace poco menos de un año descubrimos este lugar y ha sido el mejor acierto... alcanzamos a probar la mano del antiguo chef y el cambio superó lo inmejorable, la renovación en la carta nos ha dejado aún más felices, si les gusta la comida peruana a nuestro parecer este lugar es el mejor, platos bien preparados con un sabor único, recomiendo la trilogía de causa y el asado de tira Angus, el sushi tbn es exquisito, la atención siempre impecable, sobre todo quien nos atiende siempre George que aparte de la excelente atención en cada visita nos recomienda nuevos platos, lo recomiendo absolutamente

1  Agradécele a Pamekiedis
Se escribió una opinión 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente una experiencia única e inolvidable. Todo súper bueno, los aperitivos, entradas, fondos, postres y los cócteles maravillosos.. Felicidades a ese gran equipo.... Recomendable 200%

Agradécele a Juan Pablo J
Se escribió una opinión 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sabor y aroma es un gran restaurante. Vinimos 9 a celebrar un cumpleaños en el teppanyaki y fue una gran decisión. No solo todas las preparaciones estaban exquisitas, sino que su preparación fue un gran show.
Miguel, la persona que estuvo a cargo de mi plancha, era un showman.
El chef estuvo en todo momento muy preocupado de nosotros y nos preparó especialmente canchitas en el momento.
El pisco sour, sublime.
En verdad, ha sido un gran descubrimiento.
Y la atención de excelencia. Todos muy preocupados .

1  Agradécele a kniklander
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me lleve una sorpresa, no esperaba una comida tan deliciosa, bien presentada y decorada, un placer para la vista y el gusto. Realmente lo disfruté...Comida peruana de vanguardia, excelente chef. La atención fue rápida y muy competente.
Caro pero valía la pena. Para mi, el mejor restaurante de Lo Barnechea.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a mariapazsiegel