“Recomendable alojamiento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Habitación principal
Hermosa terraza con vista al cerro san Cristobal.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
marumelen...
Rosario, Argentina
“Recomendable alojamiento”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buen alojamiento. Es un departamento buen equipado y con todas las comodidades para pasar unos días en Santiago.

Sardonob
Rosario
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Lindo departamento, buena experiencia”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El departamento está bien ubicado, es lindo, tiene todas las comodidades. Estuvimos poco tiempo alojados así que tampoco necesitábamos mucho ni hicimos mucho uso de él, pero para lo que necesitábamos nos sobraba.

Volvería a ir sin dudas.

mabyvalde...
Rosario, Argentina
“DIVINO!!!!!”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

tal como se lo expresara a viviana, hemos pasado unos dias maravillosos en chile y de su departamento quedamos profundamente enamorados, asi como la calidez del trato de ella como de su esposo. un dpto sumamente calido, con buen gusto muy buen gusto y todo lo necesario para una estadia inolvidable... de hecho esperamos pronto volver!!!! una vez mas gracias viviana y jaime por alojarnos y hacer de nuestra estancia un recuerdo inovidable!!! hasta la vuelta!!!!

Discover6...
“Excelente lugar, muy comodo y lindo Dpto. joya la cohera. my tranqui la zona.”

La zono es segura, hay comercios mas baratos que el los aulet para hace compras y lindos bares para comer a la noche o paa tomar un trago. el Dpto es re comodo moderno, y bien decorado muy moderno, muy bueno, tenes el subte o lineas de colectivo q te llevan a todos lados a 4 cuatro cuadras. Todo bien de mi parte.Muy agradecido a Viviana la dueña del Dpto.

aguadoyo
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy lindo y comodo el departamento,muy linda vista ,todo excelente!!El barrio con mucha diversidas de restaurantes y cercano al zoo y Parque Merropolitano a 4 cuadras el Metro que te conecta con todo Santiago.
Recomiendo pedir taxi de confianza del edificio Jhon ,muy amable y cordial.
Gracias Viviana y Jaime

19 ago 2017
Gracias por preferirnos!
Familia Boin Guzmán
Ramiro C
“Maravilloso, Zona muy segura y cerca del centro”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Primero que nada quisiera agradecer a Jaime y Viviana por la excelente atención que nos brindaron a todo momento y estuvieron al tanto cuando tuvimos inconvenientes.
El departamento es bellísimo, las camas muy cómodas pero vi que la puerta de la habitación de la derecha se traba si la cierra, lo demás excelente sin quejas.
La zona es muy tranquila con mi flia volvíamos caminando a horas tardías
La vista de la terraza donde se encuentra la pileta y un lugar con sillas para comer es maravillosa. Y la vista del departamento ni hablar es 10 puntos!!!.

4 feb 2017
Gracias por confiar en nosotros y en nuestro lugar.
Felices de que vuelvan nuevamente!!
Excelentes huéspedes.
Compass68...
“Excelente”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Inmejorable tanto en la calidad como en la atención. Muy cómodo y accesible a todo centro de compras. ALTAMENTE recomendable

13 ene 2017
Excelente Huesped, estuvo siempre en comunicación con nosotros. Respetaron las normas de la casa a cabalidad, esperamos tenerlos con nosotros nuevamente!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2