“Volvería sin ninguna duda”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Habitación principal
Hermosa terraza con vista al cerro san Cristobal.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sardonob
Rosario
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Volvería sin ninguna duda”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Me cuesta creer que realmente haya un comentario en donde critique la ubicación del departamento, la cual era excelente, o que diga que habían olores nauseabundos.
Si bien puedo hablar solo de mi propia experiencia, el departamento estaba en excelentes condiciones, es tal cual se ve en las fotos. Pensar que para tres personas que éramos hay dos baños, es raro que falte vajilla, que es algo simple de brindar. Otra cosa que nos gustó fueron las camas, muy cómodas, ideal para quien está recorriendo y gasta mucha energía durante el viaje (en nuestro caso fue al Santiago Rock City 2017, donde son muchas horas parados).

Yo la verdad es que si tuviera que volver a Santiago, elegiría el mismo lugar.

4 abr 2018
Muchas gracias Lisandro! Y nosotros estaremos felices de recibirlos!
Un saludo cordial.
aguadoyo
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Departamento perfecto para conocer Santiago”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 para una estancia en julio de 2017

El departamento es muy confortable , apto para la familia tiene un muy buen equipamiento y muy seguro .Su ubicación es ideal para conocer restaurantes típicos de Santiago y mercados, con el metro cerca que conecta con todos los sitios mas importantes de santiago, tiene una vista al cerro fantástica por la mañana.Recomendable!!.

29 mar 2018
Grácias y esperamos tenerte nuevamente con nosotros!
Fernando...
“Mi peor experiencia de arriendo”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El lugar no tiene un mínimo de mantenimiento ni una cara responsable para cumplir con lo prometido.Lavatorios tapados, agua caliente cortada por mas de un dia, vajilla insuficiente para 3 personas y una cocina en estado deplorable sin cacerolas y con una sarten con el teflon totalmente arruinada. El barrio esta en una zona peligrosa cerca del Mercado Central y el edificio emana olores nauseabundos a cloacas tanto el baño como en la terraza.
Y lo peor de todo una dueña que nunca dio la cara que delega en terceros su falta de compromiso con el arriendo y luego amenaza por email aducuendo razones ique faltan totalmente a la verdad.
Una experiencia horrible y totalmente NO RECOMENDABLE.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
13 feb 2018
Ruego a todos sólo se fijen en los otros comentarios. Éste señor es un estafador yo jamás he tenido problemas con nadie. Sólo revisen. El señor miente y tengo todos los registros. Le pregunté cómo estaba todo y me dijo "bello apartamento" "todo bien" el debía pagar un dinero extra a mi asistente personal y no lo hizo por eso todo éste daño. Aparte quemó mi cocina y JAMÁS respondió mail tras irse de mi departamento. MI DEPA está muy bien ubicado. JAMAS se ha tapado la cocina, seguridad 24 horas , tengo muchas ollas, insisto. Esto lo hace porque no pagó todo lo acordado y porque me daño la cocina. Una pena por él. No puedo creer que existan este tipo de personas. Y por último debo añadir que mi mano derecha tuvo que recibirlo porque yo tuve una emergencia. Otros simplemente dejan las llaves. OJO QUE ÉSTO LO DEBE HACER SIEMPRE. PELIGRO PUBLICO. TODOS ATENTOS CON FERNANDO FUENZALIDA.
marumelen...
Rosario, Argentina
“Recomendable alojamiento”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buen alojamiento. Es un departamento buen equipado y con todas las comodidades para pasar unos días en Santiago.

Sardonob
Rosario
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Lindo departamento, buena experiencia”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El departamento está bien ubicado, es lindo, tiene todas las comodidades. Estuvimos poco tiempo alojados así que tampoco necesitábamos mucho ni hicimos mucho uso de él, pero para lo que necesitábamos nos sobraba.

Volvería a ir sin dudas.

mabyvalde...
Rosario, Argentina
“DIVINO!!!!!”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

tal como se lo expresara a viviana, hemos pasado unos dias maravillosos en chile y de su departamento quedamos profundamente enamorados, asi como la calidez del trato de ella como de su esposo. un dpto sumamente calido, con buen gusto muy buen gusto y todo lo necesario para una estadia inolvidable... de hecho esperamos pronto volver!!!! una vez mas gracias viviana y jaime por alojarnos y hacer de nuestra estancia un recuerdo inovidable!!! hasta la vuelta!!!!

Discover6...
“Excelente lugar, muy comodo y lindo Dpto. joya la cohera. my tranqui la zona.”

La zono es segura, hay comercios mas baratos que el los aulet para hace compras y lindos bares para comer a la noche o paa tomar un trago. el Dpto es re comodo moderno, y bien decorado muy moderno, muy bueno, tenes el subte o lineas de colectivo q te llevan a todos lados a 4 cuatro cuadras. Todo bien de mi parte.Muy agradecido a Viviana la dueña del Dpto.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2