“Casa muy acogedora y con ubicación perfecta.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Vitacura Host

Dormitorio principal
Dormitorio 2
Patio con terraza y BBQ
El Patio
Huerta con hierbas para la casa
El barrio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Clemente...
Crítico de nivel 2
“Casa muy acogedora y con ubicación perfecta.”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Para partir, la casa está muy bien ubicada, tiene cerca restaurantes y supermercados, lo que hace que sea muy cómodo estar ahí.
La casa muy cómoda, las piezas, aire acondicionado, limpieza absoluta y la atención de los dueños muy buena.
Recomiendo que se queden en esta casa, no se arrepentirán.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Joyce T
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Muy cómoda y excelente atención ”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Casa muy amplia y cómoda para familia. El dueño muy atento y preocupado por dar un buen servicio a diario. Estuvimos varios días y quedamos muy contentos. Es absolutamente recomendable. Volveremos pronto

jaime6334
Castro, Chile
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Una joya de lugar”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

3 dias maravillosos, comodísimo, equipado de lujo con más que lo necesario y lleno de detalles que denotan preocupación y muy buen gusto.
Limpieza simplemente perfecta
Solo felicitaciones
Lo recomendamos a ojos cerrados
Volveremos

Adrian Gu...
Crítico de nivel 2
“En lugar perfecto para quedarse en Santiago de Chile - Vitacura”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La verdad es que si hubiera una forma de colocar mayor calificación este lugar se lo daría, muy cómoda, excelente ubicación, muy buen jardín, entre tanta su otras cualidades y lo más importante la atención de Patrícia y Enrique algo fuera de este mundo, solo me queda decir gracias por esos días que pudimos pasar en tan agradable lugar.

Respuesta de la dirección
12 ene 2018
Excelentes huéspedes y maravillosas personas ! Fue un agrado tenerlos en Vitacura Host! Gracias por ser parte de nuestra iniciativa de respeto y cuidado por el medio ambiente siendo conscientes en el uso del aire acondicionado, separando para reciclaje y cuidando de nuestro jardín .
Fiorella...
Crítico de nivel 1
“Hermosa, moderna y prácticamente nueva.”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Patricia, la dueña de la casa nos recibió apenas llegamos muy cálidamente. La casa esta nueva, muy moderna y tiene todo lo que pueda llegar a necesitar una flia tipo. Hay lavavajillas, lavarropas, microondas además de las comodidades básicas. Como valor agregado también cuenta con cochera y patios para disfrutar del aire libre. La zona, Vitacura, es una zona residencial muy segura y muy bonita.
Si bien a la noche refresca bastante, durante nuestra estadía hizo mucho calor durante el dia y la casa no tiene aire acondicionado !
Después como ya dije, lo demás impecable.

Respuesta de la dirección
17 ene 2017
Carlos y Fiorella, muchas gracias por su comentario, la verdad es que ha sido un placer tenerlos de huéspedes. Consideraremos lo del aire acondicionado, sin embargo no hemos instalado porque en Santiago hasta hora no era necesario, excepcionalmente este verano ha tenido días muy calurosos y fuera de lo normal. ¡Saludos y que tengan un buen regreso a casa!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2