“Acogedora y bien ubicada.”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 2
Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
dario s
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Acogedora y bien ubicada.”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Habitación muy cómoda, con un pequeño balcón a la calle, muy acogedora y con una ubicación privilegiada en el centro de Santiago. Cristian nos recibió extremadamente bien, junto a Isabel hicieron de nuestra estadía algo muy respetuoso, tranquilo y reservado. La única observación que haría, es sobre el tamaño del baño, que es bastante bastante pequeño... Pero por todo lo demás, muy recomendable el lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
marcela d
“exelente departamento, muy buena ubicacion”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

hola¡¡,les recomiendo que visiten Concon y sus alrrededores es muy lindo (valparaiso - viña del mar - reñaca - concon - maitensillo - zapallar) las playas son hermosas, el paisaje increible, lo unico malo¨, el agua fria, pero es lo de menos.
La ubicacion del departamento es muy buena, está a un paso de la playa, facil acceso, tambien lo que esta bueno que hay varias lineas de buses, tanto en la puerta como a media cuadra, que te llevan a todas partes.
Departamento es apto para la familia, con o sin niños, comodo, limpio, equipado con todo lo necesario para tener una buena estadia, ademas el edificio cuenta con una piscina - gym - parrilla. Pablo el dueño es muy atento, siempre predispuesto, super amable. Super super recomendable. Saludos

Fecha de la estadía: enero de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2