5 personas están viendo este hotel
US$ 96
Cancelación sin cargo hasta el 11/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 96
PricelineUS$ 96
Trip.comUS$ 81
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2022

Llegamos luego de más de 28 horas entre vuelo, escalas y espera, lamentablemente nuestras habitaciones no estaban listas, dado que pedimos contiguas. A pesar de esto el recibimiento fue muy agradable, nos ayudaron organizando el almuerzo en un lugar en el que pudiésemos ver ESPN cómodos mientras esperábamos, y todos fueron muy serviciales. Mención especial a Alan en recepción, quien se encargó de hacer nuestra estadía muy especial poniendo atención en cada detalle.
La terraza con la piscina muy lindas con una vista preciosa a Santiago. La habitación también, increible vista.

Agradécele a 274andreaq
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel y sus instalaciones son muy cómodas. Sin embargo, la comida es muy mala y los restaurantes toman mucho tiempo en atenderte, ya sea en room service o en una mesa dentro, para el costo tan elevado que tiene la comida, no lo vale. La piscina y el gimnasio se cobran extra y el servicio en general es regular. Para los costos del hotel esperaba algo mucho mejor en general

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a L2352WOhugog
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2022

Me encantó el trato del personal, las instalaciones impecables, el desayuno buffet excelente y variado, la ubicación del hotel es óptima para desplazarse a cualquier punto de la ciudad, dada la cercanía a la estación del metro

Agradécele a Dann_F716
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

En el alojamiento recibimos permanentemente cordialidad y servicio. Las instalaciones son super confortables.
La ubicación del hotel es óptima, se encuentra en una zona muy moderna con establecimientos comerciales en las cercanías.
El desayuno es exquisito, super variado
Y como plus cuenta con el Skip 23, uns terraza/restaurante, desde donde se aprecian vistas panorámicas de los alrededores, además de servir alimentos y bebidas.
VOLVERIA A ELEGIRLO !!!

Agradécele a SilviaV528
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2022

Esperaba más del servicio. Si bien llegamos antes, sabíamos que el check in era a las 15 horas, habíamos pedido al reservar habitación alta. Esperamos y a las 15:05 aún no estaba la habitación lista , y no sabían a que hora iba estar, como no era aceptable nos pasaron otra habitación piso 3, pésima vista a la calle y los autos, se notaba que no había interés de los recepcionista, un pasajero más; el mueble viejo rayado; tampoco estuvo disponible ese día Sky terraza y bar .No hay una cafetería abierta en el día, luego del desayuno cierran hasta el almuerzo y no hay dónde comprar un agua, tomar un café....un puesto básico de cafetería las 24 horas. No entregaron la clave del wifi, cuando se llamó la chica de recepción dio una información errada para conectarse "icon huesped" como red no existía, tuvimos que esperar viniera un técnico, y era más sencillo, falta de preparación del personal. Al check out bajé alrededor de las 11 a pagar para no saturar a las 12, al volver a la habitación, aún cuando teníamos tiempo a nuestro favor habían cortado el cable y tv... impresentable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Alexi M