“Perfecto para conocer Santiago”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

daly68
Concepción, Chile
“Perfecto para conocer Santiago”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Me alojé con mi pareja por 4 noches en este apartamento, muy limpio y cómodo con bonita decoración. Queda en un buen barrio, tranquilo y moderno.
El edificio tiene piscina y gimnasio algo que se agradece. También tiene lavandería.
El apartamento tenía alarma y estaba totalmente equipado con todo lo que necesitamos durante nuestra estadía.
A 1 y media cuadra de la Alameda, 2 cuadras de estaciones de metro Universidad Católica y Santa Lucía, cerca de Parque Forestal, Bellas Artes y Lastarria.
Cenamos 2 veces en un precioso restaurant de comida Tailandesa que queda al frente del edificio, muy rico y diferente.
Sin duda volveremos a alojarnos aquí en nuestro próximo viaje a Santiago de Chile.
Sus dueños con muy buena disposición, orientan a los pasajeros y dan tips para una grata estadía.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2