Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

En general el servicio es muy bueno, el personal es muy atento en especial en el restaurant (recomiendo al amigo José Palacios muy atento y alegre durante mi estadia). Hotel atento a los requerimientos, muy bien ubicado en la zona mas exclusiva de Santiago

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a cbarroso85
GerenciaHyattCentric, Guest Service Manager en Hyatt Centric Las Condes Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Estimado Sr. Barroso,

Muchas gracias por sus comentarios positivos! Nos encargaremos personalmente de comunicárselo a José. Cualquier cosa que necesite, por favor no dude en avisarnos.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

A veces voy al de Lima y la experiencia es similar. La calidad de atencion del personal, atentos a que uno la pase bien. El desayuno y el restautant son excelentes. Las habitaciones son modernas, comodas para descansar, con todo lo necesario; incluyendo la Nesspreso que tanto valoro. El hotel tiene espacios para dissfrutar cuando uno llega a la tarde, en el lobby hay un patio para tomar algo muy agradable, y espacios para trabajar o tener alguna reunion. En la terraza el espacio esta muy bien logrado para mirar el paisaje.

Consejo sobre habitaciones: Entiendo que son todas iguales
Agradécele a Lio0001

Muchas gracias por sus comentarios positivos! Nos alegra que haya tenido una excelente estadía en nuestro Hotel y en Lima. Esperamos recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Mi habitación presentó ruidos molestos y constantes toda la noche, como golpes. No podía ser otro huesped porque el ruido se generaba dentro de mi habitación, dormí pésimo.
Por todo lo demás, estuvo bien.

Agradécele a mavasquezvergara
GerenciaHyattCentric, Guest Service Manager en Hyatt Centric Las Condes Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Gracias por tomar el tiempo que tomó en compartir la experiencia de su estadía en nuestro hotel. Sus observaciones nos ayudan mucho a mejorar nuestro servicio y las experiencias de todos nuestros huéspedes. Hemos traspasado todas sus observaciones a los departamentos correspondientes para mejorar la calidad del sueño en las habiciones.
Esperamos contar con usted nuevamente como nuestro invitado en algún momento cercano para una nueva experiencia.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Mi estadía fue por trabajo, los servicios que tuve oportunidad de disfrutar fueron muy gratos, excelente atención de todo el personal con el que tuve contacto. Instalaciones impolutas y ordenadas, totalmente recomendable.

Agradécele a cgomezam

¡Gracias por evaluar de forma tan positiva tu estadía en Hyatt Centric Las Condes Santiago! Nos alegra saber que su viaje por trabajo, las instalaciones y el personal fueron de su agrado.

Esperamos que en tu próxima visita a Santiago!

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Reserve para san Valentín. Cena romántica más estadía en el hotel. Llegamos a las cena a las 21 hr, pasado 20 min NADIE NOS ATENDÍA, reclamamos, pasaron 20min más y NADA. Volví a reclamar, y nada. Paso UNA HORA desde que me senté en la mesa a esperar que me atendieran y poder cenar!
Una hora esperando un menú que es fijo! Al final la noche de san Valentín terminó pésimo, choreados sin comer.
Lo peor! Reclame tres veces antes de simplemente pararnos e irnos del lugar y NADA! Una vergüenza, un lugar que se supone es 5 estrellas y uno paga lo suficiente para tener una atención mínima.

1  Agradécele a K5639JCcarlaf
GerenciaHyattCentric, Guest Service Manager en Hyatt Centric Las Condes Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimada K5639JCcarlaf:

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para publicar su comentario. Es una gran oportunidad que nos brinda para revisar los inconvenientes que le ocurrieron en nuestro restaurante.

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas en nuestro restaurante, ya que no es el servicio que estamos acostumbrados a entregar. Ha sido un hecho aislado y las áreas correspondientes fueron notificadas en el minuto sobre la situación.

Esperamos que en su próxima visita podamos cambiar su percepción de nuestro servicios.