Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, pero esta situado en un mall, por lo tanto te cobran estacionamiento , que al final sale mas caro que l’hotel. Sl hablar con el gerente la unica respuesta fue” no depende de mi estamos negociando” muy mal muy mala respuesta, un hotel de esta envergadura debiera ofrecer un vale liberado de parking para li huéspedes. Pésima atención, pésimo servicio al cliente

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a lauraballini65
NHCasacostanera, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Casacostanera, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimada Laura,
Gracias por haber elegido nH Collection Casacostanera y por compartir la experiencia de su estadía con nosotros.
Sabemos que el estacionamiento es un punto importante, pero justamente estamos trabajando para lograr un convenio con la empresa a cargo de los mismos. Lamentablemente los estacionamientos no son propiedad de nuestro hotel y tampoco del centro comercial. Hay una empresa externa quien es la administradora de ese espacio.

Queremos entregar la información lo más clara posible y es por eso que hemos publicado que disponemos de estacionamiento, pero que es de pago directo. Si dependiera solo de nosotros, por supuesto que sería un servicio incluído para todos nuestros huéspedes.
Esperamos que esto no defina de forma negativa su estadía con nosotros y en nombre de nuestro director, le damos nuestras disculpas.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Recepción pequeña, atento personal, muy cómodo si vas de compras por que esta dentro de un mall, Variedad de restaurantes de muy buena calidad al rededor. Barrio muy tranquilo para caminata nocturna. Desayuno fuera del hotel muy bueno, ir temprano o se espera por que se llena la cafetería. Estacionamiento en el centro comercial pago por cuenta del huésped.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Macarena R
NHCasacostanera, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Casacostanera, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Estimada Macarena,

Gracias por elegir nH Collection Casacostanera y por compartir su experiencia con nosotros.
Respecto al desayuno, aprovecho la oportunidad para comentarle que estamos próximos a la apertura de nuestro nuevo restaurante, el cual estará ubicado en el tercer piso del hotel. Ofreceremos un espectacular desayuno buffet, espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida cuando esté operativo.

Un gran saludo de todo el equipo.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Habitación amplia, buen gusto y excelentes acomodaciones. Para fin de semana en pareja, es preciso. Recomendable 100 porciento. El lugar se presta para el descanso y existen restaurantes a poco andar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a juanalarc0n
NHCasacostanera, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Casacostanera, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Estimado Juan Alarcón,
Gracias por elegir nH Collection Casacostanera.
Nos complace saber que disfrutó de su estadía y que cumplimos con sus expectativas, agradecemos sus comentarios. Esperamos sinceramente tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Un gran saludo de todo el equipo.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

El Servicio fue excelente, aunque no interactuamos mucho con el personal, la estadia fue muy especial. La habitacion y la decoracion hermosa. Si bien el desayuno no lo estaban sirviendo en el hotel, el lugar donde los ervian estaba a metros del hotel, en el mall, y realmente muy bueno....

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a pelaosux
NHCasacostanera, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Casacostanera, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por su opinión sobre nuestro hotel.
Nos deja realmente felices saber que hemos cumplido con sus expectativas aunque no tuvo mucho contacto con nuestro personal.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en su proximo estadía en Santiago.

Un gran saludo de parte de todo el equipo.

NH Collection Casacostanera

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

El hotel cuenta con una excelente ubicación, el personal muy amable, aunque necesitaría un mejor entrenamiento para contener a los huéspedes ante cualquier acontecimiento inesperado. Como la situación hoy día en Chile.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a analiamendizabal
NHCasacostanera, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Casacostanera, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

Estimada Analia,

Nos alegra saber que pudo disfrutar de la ubicación de nuestro hotel, pero lamentamos profundamente no haber podido cumplir con sus expectativas, como equipo hicimos todo lo posible por entregar el mejor servicio que estaba a nuestro alcance considerando la dificil situación que nos tocó vivir en los días de su visita. Nos hubiera encantado poder entregar más alternativas, pero la situación estaba fuera de nuestras manos, sobre todo por nuestro restaurante que fue cerrado por orden de las autoridades debido a que se encuentra dentro del centro comercial.
Sin duda fue un cumpleaños diferente para usted, pero intentamos ser lo más acogedores posible.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en condiciones normales en su próxima visita a Santiago.
Un gran saludo de parte de todo el equipo,

NH Collection Casacostanera