Formas de disfrutar de GoodTrip
Detalles
desde US$ 190,00
Detalles
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Nos fuimos el 13 a 16 marzo a Mendoza, Yo no conocía y tampoco había cruzado la cordillera de los andes, fue una experiencia maravillosa, el viaje, la conducción segura, el paso fronterizo fue una experiencia única, la ciudad de Mendoza muy linda y la gastronomía extraordinaria, sentí que nos trataron muy bien y lo superlativo fue las termas de Cacheuta donde lo pasé muy bien. El viaje superó mis expectativas, conductor muy amable y seguro en la conducción, el traslado al Cerro de la Gloria y parque general San Martín y siempre estuvo con nosotros, es una garantía y me sentí muy segura por lo que lo recomiendo 1000%

Agradécele a 881yesicag
Alvaro C, General Manager en GoodTrip, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

tu disposición.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Maravillosa experiencia. Muy buen servicio, amabilidad, conocimiento, disposición a resolver todas las inquietudes.
Lo recomiendo 1000%

1  Agradécele a elenacD431WS
Alvaro C, General Manager en GoodTrip, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Muchas gracias por tu comentarios, seguiremos dando un excelente servicio y cualquier cosa estoy a tu disposición.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Totalmente recomendado. Viaje muy ameno, organizado. Alvaro muy preocupado de todos los pasajeros. Excelente conductor. Recomendado 100%. Lista para tomar otro tour.

1  Agradécele a Yasmin J

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Como todas veces que he viajado con esta empresa, en diferentes tours, fue una experiencia muy productiva, entretenida, buena compañía y el traslado fue muy seguro y a su debido tiempo, se agradece el snack, recomendable 100%

1  Agradécele a F6226ONmariar

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Quiero agradecer infinitamente el servicio sin duda 100% recomendable... Mis padres muy agradecidos por su compañía y dedicación... Muchas gracias por la experiencia..

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
2  Agradécele a 903paolao