“No nos fue bien ”

Clasificado como N.º 1.107 de 5.072 Restaurantes en Santiago
Barrio: Providencia
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desafortunadamente nuestra experiencia no fue la esperada.
Reconozco que los sabores son ricos y los platos son bien presentados.
Pero nos quedó un sinsabor por varios aspectos: La limonada no sabe natural, las porciones son muy pequeñas, fuimos en grupo y todos los hombres de la mesa quedaron con hambre, tardaron más de 10 minutos en traernos el plato principal luego de retirarnos la entrada.
Pedí la opción vegetariana y era un pepino y un puré. (Foto)
Menú con propina = 11.550.

Agradécele a Adpvtrip

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La comida del lugar era excelente a un gran precio. La atención de las mismas personas que preparaban los platos es una buena idea y le da algo especial al lugar. Las recomendaciones de vinos también fueron un acierto.Un pinot de atacama que nos acompaño perfecto en los platos. Pasamos un gran rato¡¡

Agradécele a Rolf S
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Por recomendación personal y tras leer varias crónicas gastronómicas, fuimos a probar el Sierra un sábado al almuerzo. Un menú de tres tiempos, con dos opciones de entradas, platos de fondo y postres, con un énfasis especial en las carnes y en los sabores típicos del campo chileno.
La experiencia fue excelente, no sólo por la calidad de la comida, sino que la atención y la preocupación hasta por el último detalle. Los mismos cocineros y chef te van presentando uno a uno los platos que te sirven, los cuales vienen muy cuidadosa y creativamente emplatados. Se nota el interés por la calidad y frescura de los ingredientes que trabajan.
El único PERO es la ambientación en relación con la experiencia gastronómica que ofrecen. Si bien, no molesta que el lugar sea sencillo, podría contar con algunos elementos decorativos más interesantes, vistas, etc. Por fuera pasa desapercibido y no llama la atención (uno puede imaginarse un delivery de sushi), cuando en realidad es un restaurante de primer nivel.
Por último, con respecto a los precios, el menú de 3 tiempos costaba $8000. Para la calidad, creo que es muy conveniente. Ojo eso sí con los vinos, ya que pedí una copa (de una viña familiar y primerísima calidad), pero me costó casi lo mismo que el menú. En ese sentido, creo que conviene consultar antes los precios de las bebidas y vinos.

Agradécele a Uri07
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a la cena de tiempos, con 9 platos, que si bien son bastante sofisticados en la preparación, al final el sabor y variedad es buena pero no sobresaliente. Hay sabores que definitivamente no le gustaron a ninguno de los comensales. El valor pp es $25.000, lo q vale la pena por lo exótico y diferente, pero los tragos no son tan buenos y los vinos parten en $25.000 la botella. Se agradece la explicación de cada plato por parte del staff de la cocina, es genial, pero el local es pequeño, las mesas y sillas no es lo más cómodo y la cocina queda en el subterraneo al frente de los baños lo cual es incómodo x el subir y bajar cn los platos chocando cn los clientes q van al baño. Por lo menos, vale la pena conocer la experiencia de los tiempos.

Agradécele a isabel g
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un almuerzo increíbles en precio/calidad, buen servicio de los cocineros y mucha calidad en sus productos; especialmente de la carne que tenía el charquicán. Las bebidas tenía mucha técnica y eran sabores muy sutiles y especiales (me tomé una kombucha de mate).
Cuando vuelva a Chile volveré a ir sin dudar !

Agradécele a diego v