“Excelente hostel!”
Cocina
Cocina
Parte delantera del alojamiento
Sala de estar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

andreamaj...
Guadalajara, México
“Excelente hostel!”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Tuve muy buena experiencia al hospedarme en Casa Viva hostel, las instalaciones y la atención son excelentes. El lugar es muy bonito y está en una buena zona. Me encantó el trato que dan a sus huéspedes, me sentí como en casa.

Fecha de la estadía: julio de 2018
25 feb 2019
Muchas gracias por su preferencia, por favor vuelvan cuando quieran!!
enriqueca...
La Serena, Chile
“Buena atencion”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Gracias por el trato que prestan , mucha comodidad y tranquilidad . Buena ubicacion y se siente seguridad .

25 feb 2019
Muchas gracias, te esperamos en tu próxima visita a Santiago.
María Ign...
“Volvería sin duda”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad el servicio fue inmejorable en todo aspecto, el personal preocupado de cada detalle, la casa preciosa, de muy buen gusto la decoración, la cama muy cómoda, muy buena ubicación, cercano a pubs, supermercado, metro, y restaurantes, se nota en absoluto la preocupación por dar un buen servicio.

11 may 2018
Maria ignacia, muchas gracias por preferirnos y ser una de nuestras primeras huespedes, para nosotros fue un placer, vuelve pronto!
clubsalud...
Santiago, Chile
Crítico de nivel 1
“Muy buen lugar”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Me encantó todo, las habitaciones y los baños en excelente estado. Ambiente tranquilo y buena atención.
Volvería de todas maneras.

11 may 2018
Valentina, un abrazo y graciS por tu comentario, vuelve pronto!
Hermann G
“Excelente lugar, 100% recomendable”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Muy buen servicio, habitaciones muy cómodas y disponibilidad para nuestros requerimientos. Instalaciones de buena calidad.

Fecha de la estadía: abril de 2018
11 may 2018
Muchas gracias Hermann, vuelve cuando quieras!
Karenn F
“Felicitaciones”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Excelente lugar, hermosas instalaciones... Agradable ambiente y un personal amigable.
El tiempo que estuve fue cómodo y acogedor

25 feb 2019
Karen muchas gracias, esperamos con ansias que regreses!!
Jinq-Fang...
“Muy recomendado”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muy acogedor y limpio, me sentí como en casa, el personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar 100% recomendable , espero volver pronto!!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2