Tripadvisor
Cocina
Cocina
Parte delantera del alojamiento
Sala de estar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

mejiai
San José, Costa Rica
Crítico de nivel 1
“Limpio y buena Ubicación, con personal no apto”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Lo bueno: el hotel está ubicado cerca de una estación de metro, es limpio y la cama confortable. Me ayudaron con la habitación.
Lo malo: debería capacitarse al personal de recepción, al llegar el turista, no hay carisma y en recepción se reúne el personal del hostel a hablar y son muy ruidosos, música alta, esto les quita profesionalismo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Florencia...
“Excelente!!”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos muy poco tiempo, pero la experiencia fue excelente! Está muy bien ubicado, en un sector lindo y seguro, la casa es muy bonita y las habitaciones limpias y cómodas. Pero sobretodo, las personas muy amables y atentas las 24 hrs. del día :) Sin duda, volveríamos. 100% recomendado!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1 nov 2018
Florencia, muchas gracias por tu opinión y reserva, esperamos que vuelvas pronto!!!! Eres bienvenida siempre!
Journey30...
“Excelente!!”

Estuvimos poco, pero la experiencia fue excelente: habitaciones cómodas y limpias y gente muy amable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
25 feb 2019
muchas gracias!!! vuelvan cuando quieran
RICARDOAM...
Lima, Perú
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El lugar donde se ubica el Hostel privilegiada, la zona tranquila, .Atracciones como pubs y restaurantes variados cercanos al Hostel. Los servicios de calidad total.
Lo que me causo impresion grande fue el trabajo que hacen Gustavo, Sergio y Hector,para que uno se sienta como en casa, lo que resulta en un ambiente familiar 100 %

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 oct 2018
Ricardo, apreciamos mucho su comentario, esperamos volver a verlo, muchas gracias por habernos preferido, un abrazo y hasta pronto!!!
andreamaj...
Guadalajara, México
“Excelente hostel!”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Tuve muy buena experiencia al hospedarme en Casa Viva hostel, las instalaciones y la atención son excelentes. El lugar es muy bonito y está en una buena zona. Me encantó el trato que dan a sus huéspedes, me sentí como en casa.

Fecha de la estadía: julio de 2018
25 feb 2019
Muchas gracias por su preferencia, por favor vuelvan cuando quieran!!
enriqueca...
La Serena, Chile
“Buena atencion”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Gracias por el trato que prestan , mucha comodidad y tranquilidad . Buena ubicacion y se siente seguridad .

Fecha de la estadía: mayo de 2018
25 feb 2019
Muchas gracias, te esperamos en tu próxima visita a Santiago.
María Ign...
“Volvería sin duda”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad el servicio fue inmejorable en todo aspecto, el personal preocupado de cada detalle, la casa preciosa, de muy buen gusto la decoración, la cama muy cómoda, muy buena ubicación, cercano a pubs, supermercado, metro, y restaurantes, se nota en absoluto la preocupación por dar un buen servicio.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
11 may 2018
Maria ignacia, muchas gracias por preferirnos y ser una de nuestras primeras huespedes, para nosotros fue un placer, vuelve pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2