2.043 resultados
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui al W lounge el finde pasado, recibí una excelente atención por parte de la bartender Lía. Pedí un old fahioned, como usualmente lo hago en todas partes, pero mi sorpresa fue cuando la bartender me ofreció elegir el bourbon y me hizo excelentes recomendaciones. Que si prefería probar el de la casa, si lo prefería de forma tradicional, me agrado mucho sentarme en un bar y ser tan bien atendido, mis felicitaciones al equipo!!! Gran experiencia sentándome en la barra! Se agradece un buen servicio, sigan así !

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mrcocktails
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Excelente rooftop con una vista espectacular! El servicio fue on point. Nos atendió Carolina. Quedamos fascinados con su amabilidad, disposición de ayudar, recomendaciones de Santiago y en especial su sonrisa!

Cuando vuelva a Santiago, ni dudó en buscar otro más que el W.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Christianquinonez87
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

El lugar es increible y la atención fue excepcional por Samhir, Diego, Angel y Leonardo nos hicieron sentir de maravilla. Coctelería exquisita y puedes hasta pedirles cocteles que no estén en la carta y estarán de lujo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a ValeriaMantillaM
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo. Fuimos en pareja. Para destacar la habitación, la terraza con pileta, el desayuno y la ubicación. Todo lo necesario, pero de nivel superior.
Permiten mascotas (aunque no molestó es un detalle para quienes les interesa).

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a Alex00046
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido por nuestro aniversario de matrimonio y la atención fue increíble. Como estábamos celebrando, nos dieron un postre de cortesía y unas copas para brindar, lo que fue un muy lindo gesto. Felicito especialmente a Tomás Daniel y Samir por su amabilidad y preocupación por cada detalle. Hace mucho tiempo que no recibía una atención tan buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a anitam128