Los precios más bajos para tu estadía
Snaptravel
Hotels.com
US$ 107
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
eDreamsUS$ 119
Ver las 15 ofertas
1.799 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Con una buena ubicación y bonitas fotos como antecedente reservamos en este hotel 4 estrellas. Al llegar un viernes a las 20 horas no encontramos ningún servicio de alimentación disponible, restaurante y bar cerrados y sin opción de room service. Al día siguiente desayuno regular y muy lento. Habitación cómoda y personal de recepción atento.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Monicaps82
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es mi hotel favorito. No pude visitarlo durante 9 meses a raíz de la pandemia de Covid 19. Ahora tiene muy eficientes protocolos sanitarios. Destaco la pulcritud de las habitaciones y zonas comunes. Es importante la salud en estas épocas y en este hotel se preocupan de ello.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a FBalada
Ursula Turra V, Propietario en Hotel Plaza el Bosque Ebro, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2020

Muchas gracias por sus comentarios, estamos contentos de volver a recibirlo y esperamos vuelva pronto!

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020

Visite este hotel con mi pareja por aniversario, fue una gran experiencia, la administración me ayudo con muchos de los detalles y sorpresas que tenia para ella, todos muy preocupados de que nuestra experiencia fuera la mejor.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Safari292893
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantan sus habitaciones, hall de entrada y restaurante. Su terraza, donde está la pileta, tiene una de las vistas más lindas de la ciudad. El personal siempre ha sido muy atento, en todas mis estados. La ubicación Excelente, cerca de muy buena gastronomía de todo tipo de comida, a dos cuadra del shopping, y cerca de la línea de metro más útil para el turista, la línea 1. Es uno de mis preferidos de Santiago porq reúne todo lo que se puede necesitar

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a AleEscuderoSoler
Sandra C, Departamento de servicio al cliente. en Hotel Plaza el Bosque Ebro, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Agradecemos que haya compartido su experiencia junto a nosotros.

Nos alegra saber que nuestra excelente atención, modernas y cómodas habitaciones, han logrado una estadía agradable para usted.
Estamos muy orgullosos de felicitar a nuestro personal por demostrar el servicio personalizado que ofrece Hoteles Plaza el Bosque.

Esperamos tener el agrado de recibirlo nuevamente.

Saludos Cordiales,
Departamento de servicio al cliente.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Super recomiendo este hotel. Estuvimos alojados en la suit executive. Todo es excelente. Desde la atención hasta las instalaciones. El desayuno es genial. Llegamos a las 11 am y nos dieron la habitación al instante aunque el check in era a las 15 hs. Estoy ansiosa por volver. Un 10.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Aldana Belen S
Sandra C, Departamento de atención al cliente. en Hotel Plaza el Bosque Ebro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario, estamos felices que comparta su excelente experiencia en nuestro hotel.
Lo estaremos esperando en su próxima visita a Santiago.

Saludos Cordiales,
Departamento de servicio al cliente.