Google
Detalles
desde US$ 49,87
Detalles
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

El tour está muy bien armado, te lleva por los principales viñedos del valle, en un cómodo minibus.
Es un servicio muy personalizado al ser un grupo pequeño. El guía (Cristian) es un encanto, contagia alegría y entrega informaciones precisas e interesantes. El chofer (Carlos) igualmente simpático, entrega plena seguridad manejando con prudencia y responsabilidad. Las Viñas todas muy bien seleccionadas, permitiendo degustar distintas variedades y tipos de vino. Esta escapada nos brindó una maravillosa desconexión del ajetreo diario y confinamiento.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con this attraction
Agradécele a clauthor
Carlos Alfonso V, Guest Relations Manager en HYGGE TOURS - CHILE LTDA, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Muchisimas gracias por tu comentario Claudia. La verdad es que el dia resulto perfecto y el grupo tuvo mucho que ver. Todos fueron muy simpaticos. También agradezcamos a la gente de las viñas porque la atención fue top de su parte: Los protocolos de control del Covid no mermaron el servicio. Al contrario!, creo que me senti mas amado por toda la atención que me prestaron, jajaja.
Un gran abrazo y esperamos tenerles en otra actividad a futuro.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Muy buen paseo junto a la familia, puntuales, buenos conductores,comida muy rica y el ambiente muy agradable

Agradécele a erikbQ9112UM

Agradecido por el comentario Erik. Es dificil estos dias generar actividades privadas considerando tantos aspectos logisticos y protocolos de salud, pero creo que el paseo cumplio las espectativas. La colaboracion de los participantes fue clave, porque atender constantemente a detalles como lavarse las manos, evitar el contacto manteniendose a varios metros de distancia es dificil, especialmente con la familia, pero como fueron varias familias, mejor no arriesgarse.
Es a ustedes a quienes debemos agradecer, porque todo resulto bastante bien.
Un gran abrazo... y planifiquemos pronto el proximo viaje!

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Excelente!! Puntuales, ordenados, conductores prudentes y el anfitrión muy entretenido. Excelente elección del lugar

Agradécele a bastiansanmartin

Que bien que hayan tenido un dia excelente. Nos alegra muchisimo. Considerando que tuvimos que cambiar el destino a ultima hora... modestia aparte, creo que nuestra capacidad de reacción esta afiladisima, jaja.
El grupo fue super exigente, espero que hayamos estado a la altura de sus expectativas.
Ahora estaremos atentos a sus requerimientos en caso de necesitar otro paseo similar de fin de año. Todavia queda 2020!!!

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Una experiencia muy recomendable, junto a mi señora la disfrutamos de principio a fin, aprender un poco por un producto que los chilenos somos famosos en todo el mundo. El viaje se hizo muy agradable junto al guía y conductor acompañado con un buen almuerzo

Agradécele a Al-cl-us
Carlos Alfonso V, Guest Relations Manager en HYGGE TOURS - CHILE LTDA, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Muchisimas gracias por el reconocimiento. Nos encanta cuando logramos que la jornada sea entretenida.
De verdad quisieramos volver a encontrarles en otra experiencia junto a nosotros, en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias Cristian por compartir tanta información y de manera tan entretenida ! Durante todo el recorrido nos sentimos seguros, la verdad es lo pasamos muy ameno. Conocer de esta forma la region es único. Además de comer y beber rico ! Super recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Barbs2008
Carlos Alfonso V, Guest Relations Manager en HYGGE TOURS - CHILE LTDA, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Que bueno saber que lo pasaron tan bien. Es nuestro constante desafío superar las expectativas de nuestros queridisimos viajeros. Un gran abrazo.