“De las mejores heladerias de Stgo”

Oggi - Officina Gelato Gusto Italiano
Clasificado como N.º 10 de 165 Postres en Santiago
Rango de precios: US$ 2 - US$ 20
Barrio: Providencia
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Exquisitos helados al estilo Italiano. A pesar de que la Heladeria- Cafetería es pequeña y que las pocas mesas siempre estan llenas, vale la pena!.
Variedad acotada de sabores pero son una explosión de sabor. 100% Recomendado.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a DaniBelen87
Escribir una opiniónOpiniones (76)

Se escribió una opinión 8 de abril de 2020

Si quieres comer unos ricos helados no te lo puedes perder atendidos por sus propios dueños traen toda desde Italia hasta los barquillos no se lo pueden perder

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a llayo231
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen helado, muy sabroso y con suave textura.
Múltiples sabores, todo con gran aspecto.
Al momento de llegar, había una gran fila esperando atención, por lo que nos demoramos al rededor de 15-20 mins en pedir. No hay mucho lugar “formal” para sentarse a disfrutar del helado, pero hay bancas en la cercanía.

Agradécele a nprota
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Me comí el helado Pulcinella realmente extraordinario! Los helados son cremosos y muy ricos. Vale la pena ir

Agradécele a FcaD2012
442pepeg, Promocionar en Oggi - Officina Gelato Gusto Italiano, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Muchas gracias por darte el tiempo para escribirnos! Nos alegramos mucho de que te hayan gustado nuestros helados :)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Los helados mas ricos que he comido en la capital, vale la pena ir a probarlos. Esta en una ubicación accesible.

Agradécele a Panchogourmet

Muchas gracias Francisco por darte el tiempo para escribirnos esta reseña! Nos alegramos mucho de que te hayan gustado nuestros helados.