Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmenente encantador un lugar paradisíaco,la habitacion hermosa,comoda y muy limpia.En general la atencion fue estupenda..Ely y Franco en el desayuno siempre con una sonrisa y atentos a cada requerimiento.En cuando al buffete quede maravillada con todas esas delicias!,felicidades a los chefs Ademar y Marcelo.De todos modos volveria otra vez.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Monica H
TheAubreySantiago, Director de Relaciones con Clientes en The Aubrey Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

Estimada Monica,

Nos alegra muchísimo que disfrutó su estadía con nosotros en The Aubrey. Pasamos sus elogios amables a nuestro staff, especialmente a Ely, Franco, Ademar y Marcelo del equipo de desayuno. Esperamos tener el privilegio de atenderle nuevamente en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique inglés, situado una una mansión totalmente reciclada en una zona de restaurantes de todo tipo. A los pies del cerro san Cristóbal. Que si se va con niños es muy importante el punto para paseos y restaurantes próximos. Se puede andar caminando de noche sin ningún problema. El desayuno, el personal muy amable, cálido, preocupándose por cada detalle. La comida de primera, casera, elaborada por un chef. Un pan de queso y ajo formidable. Varias opciones de preparación de huevos. Las habitaciones un lujo. Fuimos a una familiar súper grande, cómoda, una mezcla de clásico con moderno. Pleno julio y no necesitábamos utilizar frazadas. En la tarde se sirve el té con torta de chocolate riquísima. Muy recomendable. Nosotros regresamos cada año.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a iara73
TheAubreySantiago, Director de Relaciones con Clientes en The Aubrey Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimada familia Puppi,

Agradecemos mucho sus lindas palabras con respecto a su última experiencia con nosotros en el Hotel The Aubrey. Es un placer darle la bienvenida cada año a nuestro pequeño oasis, siempre nos encanta personalizar cada detalle para cada uno de nuestros queridos huéspedes. Pasamos sus elogios amables a nuestro staff, especialmente los de la cocina y desayuno. Esperamos tener el privilegio de atenderle nuevamente en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso, tiene estacionamiento. El lugar tiene muchos rincones, llenos de colorido. Es algo kitch de de muy muy buen gusto. Es acogedor. La habitación es muy grande. Los baños no son privados, por lo que es un hotel para personas que tengan mucha confianza entre si. El desayuno bueno pero lo mejor fue la atencion de una sudafricana espectacular. Una mujer llena de alegría que inspira el día. Es un plus enorme contar con ella.

Estadía: junio de 2018
Agradécele a FranFernandezA
TheAubreySantiago, Guest Relations Manager en The Aubrey Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Estimada huésped,

Agradecemos mucho sus lindas palabras con respecto a su experiencia con nosotros en el Hotel The Aubrey. Desde el comienzo de su día con un delicioso desayuno acompañado con nuestro preciado equipo hasta la amplitud de nuestros espacios, cada detalle está pensado para el agrado de nuestros invitados. Esperamos tener el privilegio de atenderle nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, la decoración, la casona es maravillosa, el problema es el servicio, ya al momento de llegar, el recepcionista fue frío, nos llevaron a la habitación y no era la que había reservado, fui nuevamente a la recepción y me dijo “ah, es que se me olvidó comentarle que le hicimos un up grade...” obviamente lo agradecí, pero me hubiese esperado que me lo dijeran con más emoción! Además nos dieron la Art Deco Suite. Luego, la estadía incluye un té de cortesía, fuimos al restoran por el té y el agua de un termo que estaba ahí para que te sirvieras tu mismo, estaba helada, además no había nada, ni servilletas, el personal que estaba ahí ni se inmutó por atender. A la hora del desayuno, lo mismo, la mesa mal puesta, no te indican las distintas opciones, etc. Lo otro es que en la habitación se nota que el aseo no es prolijo, en todos los rincones había polvo, (adjunto fotos).
Es una pena, ese maravilloso hotel necesita urgente de un equipo de personas que te entreguen un servicio de excelencia, que de verdad hospedarse en The Aubrey sea “vivir una experiencia”.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a marceppa
TheAubreySantiago, Director de Relaciones con Clientes en The Aubrey Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Estimada Marcela,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en evaluar su estadía en The Aubrey.

Lamentamos mucho los inconvenientes durante su estadia, en especial el no haber recibido la bienvenida apropiada a nuestras instalaciones.

Hemos revisado nuestros procedimientos para asegurarnos de que no se repitan las fallas mencionadas.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlos nuevamente y brindarles la excelente atencion que merecen todos nuestros huéspedes.

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por segundo año consecutivo, con mi pareja visitamos el hotel durante una noche para escapar de la rutina de la ciudad y disfrutar de una estadía con todas las de la ley. Desde que llegamos, Belen en la recepción nos atendió muy amablemente y nos enseñó nuestra habitación: una preciosa manarelli, completamente tranquila y acogedora. El rato que pasamos en la piscina en la tarde noche fue genial. Manuel, el encargado del bar y la piscina es un alcahuete que nos consiente todos los caprichos y está súper pendiente de lo que necesitemos. Los detalles del hotel son muy bien cuidados, siempre será un agrado hospedarnos ahí. El desayuno que Cherrie nos llevó a la habitación estaba delicioso! Nos sentimos por completo como unos reyes. Muchas gracias a todo el equipo de The Aubrey, especialmente a Mark, el dueño, por conservar tan precioso lugar.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Manuel Z
TheAubreyTeam, Director Comercial en The Aubrey Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Estimado Manuel Z,

Muchísimas gracias por tu comentario!

Para nosotros fue un placer tenerlos como nuestros invitados por segunda vez y nos llena de satisfacción saber que cumplimos con nuestro objetivo desde la recepción hasta su desayuno en la cama.

Queremos que sepan que nuestra meta es siempre mejorar a cada día más como Hotel al punto de que, al llegar aquí, nuestros invitados tengan la sensación de haber llegado a "su casa".

Esperamos que tengan un excelente 2018 y mejor aún, tenerlos de vuelta!

Equipo The Aubrey Hotel.