Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

Un maravilloso lugar para ir a un lounge, cenar u hospedar. Precioso cada detalle de los salones, rincones, bar, piscina, absolutamente recomendable para una escapada de fin de semana. Desde el palacio por fuera hacia el interior es transportarse en el tiempo.
Todo el personal muy cordial en la atención.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Darinka S
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mi esposa nos alojamos y de verdad se transformó en una estadía espectacular, habitaciones sencillas y elegantes, servicio de primera, además del gran un gran complemento con el restaurante (con un lujo de intérprete al piano), el cual sirve una comida exquisita. Recomendado al 100 %, vale cada peso pagado

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a adolfow785
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar magnífico y precioso. Me hubiera quedado más tiempo en Sabtiago solo por dormir más noches aquí. El hotel es precioso, decorado cuidando hasta el último detalle. La ubicación inmejorable.
Pero lo mejor, su staff. Que gente tan maja amable y eficientes un 10!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a lauryng298
TheAubreySantiago, Director de Relaciones con Clientes en The Aubrey Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Estimada Laura,

Agradecemos mucho sus lindas palabras con respecto a su última experiencia con nosotros en el Hotel The Aubrey.
De la decoración del hotel hasta la atención personalizada, siempre nos encanta personalizar cada detalle para cada uno de nuestros queridos huéspedes para hacerles pasar un momento inmejorable.
Pasamos sus elogios amables a nuestro staff y esperamos tener el privilegio de atenderlos nuevamente en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel de arquitectura asombrosa, decorado con muy buen gusto y con un servicio digno de la categoría del hotel. El personal nos atendió maravillosamente y el desayuno exquisito. Volveremos y recomendamos este hotel a todos los viajeros.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Andy M
TheAubreySantiago, Director de Relaciones con Clientes en The Aubrey Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Estimado Andy,

Nos alegra muchísimo que disfrutó su estadía con nosotros en The Aubrey. Pasamos sus elogios amables a nuestro staff, especialmente al equipo de desayuno. Esperamos tener el privilegio de atenderle nuevamente en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmenente encantador un lugar paradisíaco,la habitacion hermosa,comoda y muy limpia.En general la atencion fue estupenda..Ely y Franco en el desayuno siempre con una sonrisa y atentos a cada requerimiento.En cuando al buffete quede maravillada con todas esas delicias!,felicidades a los chefs Ademar y Marcelo.De todos modos volveria otra vez.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a Monica H
TheAubreySantiago, Director de Relaciones con Clientes en The Aubrey Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2018

Estimada Monica,

Nos alegra muchísimo que disfrutó su estadía con nosotros en The Aubrey. Pasamos sus elogios amables a nuestro staff, especialmente a Ely, Franco, Ademar y Marcelo del equipo de desayuno. Esperamos tener el privilegio de atenderle nuevamente en un futuro cercano!