1.247 resultados
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Quiero felicitar al hotel por el excelente servicio que brinda y por su personal cálido, amable y muy servicial. También felicitarlo porque escuchan las opiniones de sus huéspedes y actúan en consecuencia. 100 por ciento lo recomiendo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Mariela B
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016

El hotel muy bien ubicado, el desayuno aceptable, limpio, lindas vistas. Pero es mas apto para gente que va de viaje de negocios que para familias, de hecho la configuracion de las habitaciones es de dos camas de una plaza. Nosotros fuimos con nuestro hijo y nos juntaron las camas ya que no es posible agregar otra cama. Igual lindo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a robyneo
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel fue adecuado y las habitaciones cómodas. El hotel está ubicado es una zona agradable como para caminar y es muy cercano a Parque Arauco. Recomiendo este hotel como una buena alternativa para los viajeros.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo R
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a solo dos cuadras del metro y a tres o cuatro de Parque Arauco, un centro comercial muy lindo y el parque de mismo nombre.
Las habitaciones son cómodas, con frigobar y un baño muy completo.
Se ofrece un desayuno muy completo incluido con el precio de la estadía. Lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Fliri
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016

Nos alojamos en este hotel por 3 noches , el hotel es normal , limpio y buen desayuno .
La habitacion es algo pequeña , la cama con solo una almohada y muy incomoda, sin lujo pero con hermosa vista .!!
La ubicacion del hotel es muy buena y en una zona muy agradable para caminar, con veredas amplias y arboladas.
Cuando hicimos el ingreso avisamos q nuestro avion de regreso salia a la noche , nos ofrecieron entonces custodia de equipaje y uso de las instalaciones libremente, pero cuando quisimos utilizar el ultimo piso donde se encuentra el gimnasio y una hermosa piscina no nos lo permitieron. Las otras zonas si , incluso un baño q esta en el subsuelo q no tenia papel higienico y estaba necesitando aseo.
El personal del desayuno muy amable lo mismo que los porteros en sus diferentes turnos.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos superiores tienen una vista mas abierta , los ventanales grandes son un plus que ofrece este hotel
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Andrea L