Los precios más bajos para tu estadía
US$ 61
Cancelación sin cargo hasta el 28/10/21
US$ 61
Cancelación sin cargo hasta el 28/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$ 53
Priceline
Hotels.comUS$ 61
eDreamsUS$ 61
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021

Buen hotel, entrada doble y puertas con sensor excelente, personal muy cordial, habitaciones limpias y espaciosas, falto tener activo segundo ascensor y recordatorio de anexos en teléfono y menú plastificado en habitación.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a sindyLu35
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Excelente servicio, comodidad y atención. La ubicación, es muy céntrica y cómoda. Recomiendo 100% el hotel y volvería a agendar una reserva para mi próxima estadía. La limpieza y confort de la habitación fue espléndida.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a luispastenp
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2020

En general mantienen un alto estándar de habitaciones, sin grandes lujos cumplen, y exceden, las expectativas de un viajante que busca un buen precio y buena calidad. Esta cadena de hoteles reafirma su condición entre los mejores costo/beneficio, un agrado haberme alojado una vez más con ellos. Felicitaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Trek25989533902
Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

en enero de este año, nos alojamos con mi pareja, saliamos temprano y llegabamos durante la tarde-noche, dos dias consecutivos nos paso que no hicieron aseo en nuestra habitacion, la cama desarreglada, el baño sin limpiar, todo mal, las murallas sucias y el piso manchado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a xavierapino
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Camas comodas, tv-cable nacional, piezas amplias, baño limpios. Está ubicado en sector muy central y de fácil movilización. Solo falta un frigobar en la pieza y quizás una piscina aunque por el valor es suficiente.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a John G
BWEC1234, Director de Recepción en Best Western Estacion Central, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Agradecidos John por su comentario entregar la mejor experiencia hotelera de la zona nos motiva.
Saludos