Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 66
Hotels.comUS$ 66
PricelineUS$ 66
eDreamsUS$ 66
TravelocityUS$ 66
CheapTicketsUS$ 66
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 12 de junio de 2021

Todo bien , mobiliario , infraestructura , todo impecable!! La atención de recepción y demáses genial , el sector para después de las 19:00 es recomendable llegar en Uber , todo lo demás impecable . Felicitaciones

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a crisescobarr
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021

Buen hotel, entrada doble y puertas con sensor excelente, personal muy cordial, habitaciones limpias y espaciosas, falto tener activo segundo ascensor y recordatorio de anexos en teléfono y menú plastificado en habitación.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a sindyLu35
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Excelente servicio, comodidad y atención. La ubicación, es muy céntrica y cómoda. Recomiendo 100% el hotel y volvería a agendar una reserva para mi próxima estadía. La limpieza y confort de la habitación fue espléndida.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a luispastenp
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2020

En general mantienen un alto estándar de habitaciones, sin grandes lujos cumplen, y exceden, las expectativas de un viajante que busca un buen precio y buena calidad. Esta cadena de hoteles reafirma su condición entre los mejores costo/beneficio, un agrado haberme alojado una vez más con ellos. Felicitaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Trek25989533902
Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

en enero de este año, nos alojamos con mi pareja, saliamos temprano y llegabamos durante la tarde-noche, dos dias consecutivos nos paso que no hicieron aseo en nuestra habitacion, la cama desarreglada, el baño sin limpiar, todo mal, las murallas sucias y el piso manchado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a xavierapino