Los precios más bajos para tu estadía
US$ 72
Cancelación sin cargo hasta el 23/09/21
US$ 72
Cancelación sin cargo hasta el 24/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$ 62
Hotels.comUS$ 72
PricelineUS$ 72
Trip.comUS$ 72
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

No lo recomiendo, no se como serán los otros pero la comida es escasa, mala y poco variada. No te dejan pedir cómoda fuera, aunque ya hayas pagado la suya. Tampoco tienen nevera por lo que te tienes que tomar el agua caliente. Para estar un día puede ser, para hacer estancias largas es pésimo.
a espero que los próximos días mejoren porque no le recomiendo a nadie venir.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 535marionv
Escribió una opinión el 12 de junio de 2021

Todo bien , mobiliario , infraestructura , todo impecable!! La atención de recepción y demáses genial , el sector para después de las 19:00 es recomendable llegar en Uber , todo lo demás impecable . Felicitaciones

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a crisescobarr
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021

Buen hotel, entrada doble y puertas con sensor excelente, personal muy cordial, habitaciones limpias y espaciosas, falto tener activo segundo ascensor y recordatorio de anexos en teléfono y menú plastificado en habitación.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a sindyLu35
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Excelente servicio, comodidad y atención. La ubicación, es muy céntrica y cómoda. Recomiendo 100% el hotel y volvería a agendar una reserva para mi próxima estadía. La limpieza y confort de la habitación fue espléndida.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a luispastenp
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2020

En general mantienen un alto estándar de habitaciones, sin grandes lujos cumplen, y exceden, las expectativas de un viajante que busca un buen precio y buena calidad. Esta cadena de hoteles reafirma su condición entre los mejores costo/beneficio, un agrado haberme alojado una vez más con ellos. Felicitaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia