“un nuevo y notable restaurante”
Opinión sobre: La Dicha

La Dicha
Clasificado como N.º 643 de 5.401 Restaurantes en Santiago
Barrio: Vitacura
Barrio: Vitacura
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Experiencia completa, buena mesa, buen local, bien atendido, este restaurante es de dos conocidos banqueteros que decidieron poner un restaurante propio, lo recomendamos. El Local es una joya.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Juanpabloparentini
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 24 de enero de 2021

Un restaurante imperdible, excelente atención, productos de primera calidad, ambiente, decoracion y ubicación excelentes, recomendable el foie gras, el gin con pomelo, el pisco sour, el tiramisu y el salmen con papas hilo, realmente una excelente alternativa para comer algo distinto y olvidar un poco la pandemia. Felicitaciones.
Valores adecuados a la calidad del restaurante, algunos platos son caros.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a ricardobviajes
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente
La terraza es muy agradable , la comida fabulosa uno de lo mejores restaurantes De Santiago
Totalmente recomendable

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a 728claudiao
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Realmente un agrado ir a La Dicha. La atención se increíble, nos atendió Lautaro y estuvo durante toda nuestra visita atento a nuestra mesa. Los dueños y socios te hacen sentir como en casa, es un lujo que estén a cargo del restaurante. En tanto a la comida, todo exquisito, entre los platos que destacaron durante nuestra cena están el foie grass y la burrata deliciosa todo muy fresco. El lugar es maravilloso y ubicado en un excelente ambiente. El precioso es acorde a la calidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a andreskuscevic
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020

Soy celíaca, lo manifesté con toda claridad y me sirvieron un plato con gluten. me sentí pésimo, pedí hablar con los encargados y poco les importó. Un desastre.
Un restaurant con una decoración exquisita, platos sabrosos, pero con un sobreprecio injustificado, desproporcionado de acuerdo a su calidad y porciones.
En cuanto al servicio, ni hablar, el garzón que me intoxicó en lugar de ayudar intentó eludir responsabilidad en todo momento y el encargado (dueño) me hizo sentir como una molestia al manifestar mi situación. Impresentable.
La Dicha me regaló una reacción alérgica que además del evidente malestar, me dejó una alergia cutánea por los siguientes 2 días.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Andrea S