Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

¡Simplemente brillante! Calidad y comodidad en la habitación, pasé una noche genial donde pude descansar de maravilla. Antes disfruté del gimnasio que habilitaron a pesar de estar en tiempos de pandemia, todo estaba perfectamente sanitizado y a disposición del huésped.
Por la mañana el personal de cocina también me trató muy bien, desayuné a mi elección y todo esto por un precio que dudo mucho puedas encontrar en toda la capital.
Repetiría una y mil veces.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Bidari_Garcia
Ugo Hotel, Propietario en Ugo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Bidari! muchas gracias por hospedarte con nosotros, nos encanta saber que tuviste una gran estadía y esperamos poder volver a verte muy pronto, saludos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Mi estadía fue inolvidable. Necesitaba un lugar para dormir después de pedirle matrimonia a mi pareja, y UGO fue perfecto. El servicio al cliente de lo mejor. Me ayudaron con la preparación de la sorpresa. Recibieron un delivery con flores y lo colocaron en la habitación para cuando llegamos. De cortesía nos regalaron una botella de espumante! El hotel está nuevo. Es muy moderno, limpio, la cama perfecta, grande y cómoda. Habitación espaciosa y elegante. Entrega un servicio personalizado siendo un hotel grande. Una propuesta muy interesante y moderna, con una relación precio calidad excelente. Además, fuimos en pandemia, y contaba con todas las normas de sanidad por haber. No me queda más que agradecer por esta inolvidable estadía. Recomendable para todo tipo de fines.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a matias_rau

Hola Matias, que alegría saber que tu estadía resulto inolvidable, estamos felices de por ayudarte en lo que necesites y estaremos esperándote para cuando decidas volver. Saludos!

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Se conjuga la excelencia con el buen servicio, el buen trato y la pulcritud de sus habitaciones, para brindarnos lo que esperamos. El trato de todo el personal fue extraordinario y volvería a hospedarme con toda seguridad. Gracias

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Dannel G
Ugo Hotel, Propietario en Ugo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Dannel, muchas gracias por tus comentarios, nos encanta saber las experiencias de nuestros viajeros y estaremos esperándote cuando vuelvas, saludos!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, las habitaciones muy limpias y bonitas, Sentía una seguridad increíble con las medidas sanitarias con las que contaba el hotel. Para mi opinión uno de los mejores hoteles de chile.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Dylan_Matias
Ugo Hotel, Propietario en Ugo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2020

Hola Dylan, muchas gracias por tu comentarios y por quedarte con nosotros, esperamos que puedas volver muy pronto, saludos!

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena la estadía, las habitaciones, la comida, la atención y la buena onda y disposición de sus trabajadores . La buena onda y disposición también de Ximena en recepción. Todo muy cómodo me sentí como en casa

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Caronti3
Ugo Hotel, Propietario en Ugo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Hola! gracias por tu evaluación y comentario, pero sobre todo, gracias por elegirnos y hospedarte con nosotros, esperamos verte muy pronto, saludos!