Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

Would not recommend, you will find ten times better in Santiago. Cuando llegué a la habitación, para ser honesto, me quede en shock. La habitación no estaba limpia, había moho en la ducha, la tubería y la ducha está oxidada, habían cosas rotas en la ducha, la puerta de la misma no cierra correctamente (la junta de estanqueidad de la mampara está muy desgastada y hay que cambiarla urgentemente... se escapa agua a la habitación cuando uno toma su ducha y los azulejados dentro de la ducha estaban recontra sucios y creo que nunca han sido lavados jamás. Asimismo, recomendaría que cambiarán las ventanas porque el ruido de la calle es insoportable,
Una palabra - decepcionante!

• Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a ElViajer088
Alexis L, Gerente en Gen Rooms, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Estimado Huésped.

Mi nombre es Alexis Leiva, soy el administrador de GEN ROOMS.

Estoy tomando contacto con usted ya que hasta ahora no logro encontrar más datos de su estadia con nosotros.
Es importante señalar que en esta propiedad convive GEN ROOMS con 50 unidades entre habitaciones hoteleras y departamentos amoblados con cocina completamente equipadas, y por otra parte algunas personas particulares que arriendan también habitaciones y/o departamentos amoblados, pero que no tienen relación alguna con nuestra administración.

Le agradezco anticipadamente su gentileza y la información que me pueda entregar en cuanto al canal por el cual hizo su reserva, las fechas de su estadía o número de habitación que usted uso en esta propiedad, cualquiera de estos datos me sirven para identificar y hacer seguimiento a sus comentarios.

Anticipo en el caso de ser una de nuestras habitaciones mis más sinceras disculpas por su mala experiencia, a pesar que me atrevo a asegurar que su reservación no corresponde a GEN ROOMS (por las fotos que usted publica, me atrevo a asegurar que no corresponde a ninguna de nuestras habitaciones).
Ademas comentarle que en nuestro constante proceso de mejora, tanto en nuestros procedimientos como en las instalaciones; concretamente tenemos un plan de mantenimiento que hemos aplicado a la fecha al 70% de nuestras habitaciones y que esperamos terminar a finales de marzo del 2018.

Le dejo mi correo y espero tener su gentil respuesta para aclarar esta lamentable situación: aleiva@genrooms.cl

Atentamente,
Alexis Leiva Espinoza.
Jefe de Ventas & Operaciones.

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Tardamos en hacer la reseña pero aquí va. Nos hospedamos una semana en Agosto de 2017, pleno invierno.
A destacar: la calidez y profesionalidad del personal, en especial de "Yeri", quien siempre resolvió nuestras inquietudes.
El salón desayunador, ubicado en el último piso del edificio, con una increíble vista a la cordillera! Y el desayuno en si.. muy completo, variado y rico.
Detalle: cuando llegamos, nos encontramos con una habitación distinta a la que habíamos solicitado, más pequeña. Sin ningún problema nos cambiaron a una que, por el contrario, superaba nuestra compra.
Las instalaciones del hotel muy cómodas y limpias, la ubicación muy práctica. Están a 3 cuadras del metro linea verde y a aproximadamente 6 del metro linea roja, la cual conecta tanto con el aeropuerto como con los centros comerciales más importantes, nos pudimos mover muy facilmente por todo Santiago desde la ubicación del hotel, tanto de día como de noche.

Volveríamos!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Agostina N
Alexis L, Gerente en Gen Rooms, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimada.

Muchas gracias por sus comentarios, nos sentimos muy contentos por haberle brindado una buena experiencia, y al mismo tiempo nos sentimos comprometidos a seguir mejorando.

Esperamos tenerles de vuelta, llegan a su casa!!

Alexis Leiva Espinoza
Jefe Operaciones & Ventas

Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase solo 2 noches allí, la piscina es algo pequeña pero muy bonita y la vista desde la terraza es increíble, los mejores selfies .

La habitación con aire acondicionado excelentes servicios higiénicos, la ducha A1. Nunca se presentó la mucama de limpieza ;/

El desayuno buffet bien variado y rico. Personal en recepción algo despistados XD

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a Linda C
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Excelente apart hotel con `piscina y gimnasio, hermoso lugar ubicado en la estación universidad católica De Santiago se llega en metro con centro comercial cerca. especial para viajeros que necesitan confort sin salir de la ciudad

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a afika2014
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Atención, cordialidad y todo tal cual se ve en las imágenes. La recepción de Alexis y sus compañeros de oficina INSUPERABLES, siempre atentos y predispuesto. Habitaciones con aire acondicionado frio / calor frigobar camas amplias almohadas muy comoda -importante para la extrañar la tuya
Lo que si mejoraría es el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicacion pero lo mas importante es la atención de la recepcion de Gen
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NormaF873