“Comida y tragos excelentes”
Opinión sobre: La Bifería

La Bifería
Clasificado como N.º 94 de 5.390 Restaurantes en Santiago
Comida: Parrillada, Chilena, Parrilla
Bueno para: Bar con música en vivo, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La comida exquisita, probamos los camarones al pil pil y la provoleta y estaban espectaculares. Y los tragos fantásticos, una felicitación especial a Matías que prepara los mejores cócteles de Providencia.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a clautc27
Escribir una opiniónOpiniones (825)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!! Deliciosa la carne, pero definitivamente mis margaritas fueron lo mejor de la velada ✨

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 217catalinaa
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicado en providencia, si es alérgico reservé adentro porque la terraza la cubre todo lo que es plátano oriental. Adentro genial.
Pisco sour bien.
Ramazotti no hay.
Carnes: Recomiendo tapa de lomo y entraña. También probamos una picaña que les quedó pero piedra! Y es por esto principalmente que baja la nota.
Acompañamientos: nada fuera de lo normal.
Postres: un cheescake con una galleta real abajo no me hagan eso!!! Un volcán de chocolate tipo brownie! No así no! Con el postre no se juega!

Para conocer puede ser, no volvería.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a maripa88
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2020

Después de pasar una infinidad de veces por fuera, reservé y fuimos con unos colegas.
La carta muy escueta (imagino q por temas COVID).
Pedí picanha, punto 3/4 y llegó filete a punto, como no podía esperar y ver a los demás comer, me quedé con el plato. La carne estaba buena, pero pequeña porción para lo q vale. Mi agregado era imposible q fallara (palta/palmito), pero el de mis colegas era algo totalmente sin amor, el agregado es "papas a la rimbombante" y llegas unas papas mustias...en fin.
Tengo sentimientos encontrados, ya que no llegó lo q pedí, pero lo q llegó estaba rico.
El gran "pero" es el PRECIO, cada uno gastó 1UF al menos por comer en la calle lleno de plátano oriental.
Volvería?, creo q no.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Nelson S
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trozos de carne mal preparados, desabridos y duros. Precios sobrevalorados para la calidad y cantidad del producto que ofrecen. Además muy inseguro, pasando alcuzas de una mesa a otra sin desinfectarlas. Los tragos mal preparados igual. Lo único destacable es la ensalada con higos y su dressing. Una gran decepción, como para no volver.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Benjitamanuel