1.061 resultados
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Excelente ubicación del hotel a 2 cuadras el Mall Nueva Costanera, habitaciones de lujo y la calidad del restaurant excepcional.
NOI HOTEL altamente recomendable para quien desee tener una estadia inolvidable en Santiago de chile

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Pamela E
Noi_Hotels, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimada Pamela E

Junto con saludar, agradecemos que haya compartido su experiencia en Noi Vitacura ,nos alegra saber que la calidad del servicio entregado cumplió con sus expectativas.
Transmitiremos gustosamente sus palabras al equipo quienes estarán felices de saber sobre su grata estadía en nuestro hotel. Le invitamos a conocer las maravillosas postales nacionales junto a Noi Hotels en cualquiera de nuestros fascinantes destinos.

Cordiales saludos,

Noi Vitacura

Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a la terraza del piso 9 al almuerzo ejecutivo y obtuve una excelente atención, como primera vez, me llevo una buena impresión gracias a la destacada garzona Ximena y su equipo, por lo que volveré.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Valentina O
Noi_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en Noi Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Estimada Valentina O.,

Gracias por compartir su experiencia en Tramonto.

Nos alegra saber que nuestra calidad en servicio fue de su agrado y se tuvo un grato almuerzo.

Le agradecemos por destacar a Ximena y a todo el equipo de Tramonto.

La invitamos a volver para una nueva oportunidad al estilo Noi Hotels.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Encantada de la terraza muy bella vista. La cena en el. Restaurante muy agradable me encanto una cortesía que me Brindaron me hicieron sentír muy especial.. Resalto la atención de la Garzóna Angela Roman. Muy encantadora nos brindó muy buen servicio. 100%reconmendable.

Agradécele a Elena G

Estimada Elena G.,

Es un agrado poder crear experiencias especiales para nuestros huéspedes. Nos sentimos muy contentos de que hayamos podido crear esa sensación en usted.

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo en destacar el servicio de Fronterizo y a Angela Roman con su excelente servicio al cliente.

Es un agrado porder haber sido parte de la hermosa celebración de su aniversario, gracias por escogernos.

Le deseamos una excelente tarde.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Todo muy agradable, la atención, comodidad, los espacios, el spa muy rico y relajaste también. El desayuno muy bueno y para todos los gustos. Una muy buena experiencia para irse a relajar un fin de semana

Agradécele a María de los An... L
Noi_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en Noi Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Estimada Maria de los Angeles,

Junto con saludarla y esperando que se encuentre bien quisiera agradecerle el que se haya tomado el tiempo en escribir sobre su comentario en TripAdvisor.

Nos alegra saber que pudieron disfrutar de los distintos servicios otorgados por Noi Vitacura, como lo es Noi Spa.

Muchas gracias por destacar nuestro desayuno, nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas en este aspecto al igual que en servicio y comodidad.

Esperamos poder nuevamente ser su escapada en la ciudad.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Muy bueno el servicio, conocen todos los protocolos de atención , el saludo y bienvenida excelente, además muy preocupadas de dar un muy buen servicio.
Todo muy ordenado y limpio con una buena oferta en el menú

Agradécele a nic0lasgarcia

Estimado nic0lasgarcia,

Es un placer poder leer su comentario, nos agrada saber que sobre todas las cosas fue el servicio lo que más destacó. Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para poder destacar la gran labor otorgada por nuestro equipo de Alimentos y Bebidas.

Nos alegra saber que nuestra oferta gastronómica estuvo a la altura de sus expectativas.

Esperamos vuelva pronto a visitarnos.