Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$ 197
View deal
Booking.com
US$ 197
View deal
Trip.com
US$ 211
US$ 166
View deal
Ahorra US$ 45
Cancelación sin cargo hasta el 23/04/21
Hotels.comUS$ 197
PricelineUS$ 197
FindHotelUS$ 211
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.433)
Filtrar opiniones
1.433 resultados
Calificación de viajeros
824
356
129
63
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
824
356
129
63
61
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 1.433 opiniones
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

El desayuno era super basico, el smart tv muy antiguo y pocos horarios para la piscina (se entiende q hay menos gente x covid, pero el nº de alojados debiese garantizar poder usarla. Finalmente nos dejaron usarla por un sobrecupo. Personal amable, pero no se siente la calidad por ese precio.
Poca opción de comida. Nada vegano, o sin lácteos.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Margarita E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Larranaga, Director General en Noi Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Estimado Sra. Margarita

En primer lugar, agradecer su reciente estadía en nuestro Hotel.

Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros. Cuando son positivos nos sentimos recompensados por nuestros esfuerzos: crecemos y ganamos confianza a través del estímulo positivo. Cuando algo no está bien, la crítica honesta y constructiva nos ayuda a corregir cualquier desvío en nuestros estándares de servicio. Respecto a la Piscina tal como comenta es debido al aforo y el cual regimos para cuidar a nuestros huéspedes y Anfitriones respecto al desayuno cada día vamos mejorando hasta llegar al nivel que estamos acostumbrados.

Una vez más, muchas gracias.

Le saluda cordialmente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Tomamos una no he romántica que incluia masajes para ambos pero no había ningún horario disponible para realizarlos, solo la opción de volver otro dia lo cual es imposible. No te dan no siquiera una botella de agua de cortesía y la pizzas del servicio a la habitación pesimas y caras. Lo bueno, la atecé y la comida en el restaurante de la terraza. No volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a maria soledad l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Larranaga, Director General en Noi Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Estimado Sra. María Soledad
En primer lugar, agradecemos su comentarios durante su reciente estadía en nuestro Hotel.

Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros. Cuando son positivos nos sentimos recompensados por nuestros esfuerzos: crecemos y ganamos confianza a través del estímulo positivo. Cuando algo no está bien, la crítica honesta y constructiva nos ayuda a corregir cualquier desvío en nuestros estándares de servicio.

Una vez más, muchas gracias.

Le saluda cordialmente.

Carlos Larrañaga

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Bueno , sin embargo, hice una reserva para la hora de almuerzo que no se respetó, llegué a la hora acordada y no estaba disponible, lo que me llevó a tener que ir a otro lugar , situación muy incomoda.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maria M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Larranaga, Director General en Noi Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Estimado Sra. Maria

En primer lugar, agradecemos su cuestionario de su reciente estadía en nuestro Hotel.

Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros.Cuando algo no está bien, la crítica honesta y constructiva nos ayuda a corregir cualquier desvío en nuestros estándares de servicio.

Una vez más, muchas gracias.

Le saluda cordialmente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Una escapada romántica de calidad, el ambiente del restaurant de la terraza espectacular, muy buena música y atención , los detalles que hacen una estadía genial, mucha tranquilidad en general en todo el hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sergioazamora
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Larranaga, Director General en Noi Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Estimado Don Sergio

En primer lugar, agradecemos su respuesta al cuestionario on-line sobre su experiencia durante su reciente estadía en nuestro Hotel.

Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros. Cuando son positivos nos sentimos recompensados por nuestros esfuerzos: crecemos y ganamos confianza a través del estímulo positivo. Cuando algo no está bien, la crítica honesta y constructiva nos ayuda a corregir cualquier desvío en nuestros estándares de servicio.

Una vez más, muchas gracias.

Le saluda cordialmente.

Carlos Larrañaga

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel que frecuento regularmente ya que vivo cerca por lo que vamos a comer, tomar un trago o alojar seguido.
La experiencia este fin de semana del 14/02 no fue buena para nada, check in a las 15:00 hrs, subimos a la piscina a almorzar y nos dicen que no se puede por que están preparándose para la cena de la noche, después de insistir nos dijeron que bueno pero faltaban varios platos de la carta, pedí una segunda copa de vino y me dicen que ya no se puede, que el bar está cerrado, luego nos indican que el bar serviría una copa más de vino.
Tratamos de ir al SPA y fue imposible.
El chef definitivamente debe ser reemplazado o a lo menos revisar la carta y presentación de los platos, las TRES laminas de locos en aceite de oliva eran vergonzosas, luego pedí salmón y estaba seco, duro y frío (incomible), el risotto parecía una mezcla de las sobras de la semana con queso también frío, finalmente termine comiendo del plato de mi pareja un poco de tortilla de papas.
El desayuno no estuvo mejor, 15 minutos sentados en la terraza con bastante frío y nadie nos atendió, tuvimos que entrar cuando vimos otra pareja que se paró para que nos atendieran, la mesa no tenía endulzante, azúcar, sal, el pan estaba frío, la fruta sin gusto a nada, una media luna fría y dura y un rollo de canela en las mismas condiciones.
Claramente les falto personal para la cantidad de personas y la fecha.
El personal destacable, a algunos los vi en la comida, desayuno y almuerzo del día siguiente.
Esperamos sea algo puntual de la fecha y no cambien lo agradable que es ir de escapada.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a angelicat429
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones