Abierto hoy: 7:00 a. m. - 10:00 p. m.

Google
desde US$ 101,35
5.815 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020
Opinión sobre: Cajón del Maipo & Spa

El viaje fue muy bueno, la guía Valeska una genia, siempre atenta, eramos una mezcla de Argentinos, Brasileros, estadounidenses y ella hablaba y escuchaba perfectamente todos los idiomas. Hermoso el viaje y los recuerdos que me llevo. Mario ,el conductor, muy bueno, siempre atento a la ruta. La casa chocolate, el spa, el poder ver el volcan (que gracias al clima estuvo despejado y lo pudios ver), no depende del clima de Chile, sino del mismo clima del volcan para que este despejado.

Agradécele a 911daianad
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Les recomiendo muchísimo este Tour. Llegaron puntuales y el viaje fue ameno. Yo he hecho 2 veces este Tour, la primera vez en metro y la segunda con esta vez y me encantó, muy cómodo y a gusto. ¡Vale la pena!

Agradécele a denihm2020
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020
Opinión sobre: Cajón del Maipo & Spa

Daniel fue un excelente guía y siempre atento a nuestras dudas y comentarios, siempre preguntándonos si podía ayudar en algo más..... excelente experiencia!!!!!!!! Así como Hernan quien fui nuestro conductor que viajamos sin problema alguno, gracias por la experiencia, lo volvería a hacer

Agradécele a Omarchapa
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermosiso Paseo! Muy divertido y entretenido; nuestro guia Eduardo es muy amable y a cada momento nos tomaba fotos con su cámara y al final nos las envío sin costo alguno, el conductor José también muy amable e hizo un excelente trabajo. Recomiendo enormemente este tour. Muy felices de haber participado en él, el precio además fue muy razonable para un día entero de actividades.

Agradécele a gmoghadam45
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradecemos a Josefa y al conductor Alejandro por el buen momento pasado al visitar el viñedo de Concha y Toro. Excelente servicio. La José muy cordial y atenta y ni se diga de Alejandro sigan así. Les deseamos muchos éxitos....

Agradécele a climaco1