“Buenísima atención y rica comida”
Opinión sobre: La Cabrera Chile Isidora

La Cabrera Chile Isidora
Clasificado como N.º 1 de 5.396 Restaurantes en Santiago
Barrio: Las Condes
Barrio: Las Condes
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Garzon fernando. Un 7 en la atención, todo super bueno y de parte de el una muy buena disposición siempre atento a todo lo que pudiéramos necesitar.

Agradécele a 304darekd
Maps778449, Propietario en La Cabrera Chile Isidora, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Darek,
Nos da mucho gusto leer tus palabras. Ese es nuestro objetivo, que se sientan muy bien atendidos y considerados.
Un abrazo y los esperamos pronto en La Cabrera Chile Isidora.

Escribir una opiniónOpiniones (86)

Ojo de Bife con Papas Provenzal
Porciones super generosas. Hay que venir con bastante hambre
Muy buen servicio como siempre!

Agradécele a TripUserAnonimo
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde la llegada hasta que nos fuimos, nos atendieron como reyes. Javier nos dio unas recomendaciones buenísimas de la carta, que sin duda hicieron que la experiencia fuera 10/10. ¡Sigan así!

Agradécele a Loreto A

Gracias Loreto!
Fue un placer recibirlos y atenderlos en La Cabrera Chile Isidora.
Un gran abrazo,

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy ricos los platos, la presentación y el servicio que ofrece la cabrera. Nos atendió Cristian, quien fue muy servicial y muy dedicado a la hora de explicar los platos y guarniciones. Estuvo atento a nuestras necesidades todo el tiempo.

Excelente servicio.

Agradécele a 602javieras

Estimada Javiera,
Fue un placer para nosotros recibirlos y atenderlos en La Cabrera Chile Isidora.
Esperamos verlos pronto.
Un abrazo!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente preparación, tiempos y atención. Destacar asimismo la amabilidad y profesionalidad de la garzona Andrea.

Agradécele a Flyer581851

Hola,
Gracias por tu comentario y visita. Fue un placer para nosotros.
Saludos!