US$ 239
US$ 314
Renaissance Hotels
Atton Vitacura(Santiago)
  • Estacionamiento gratis
NH Ciudad de Santiago(Santiago)(¡Muy buen precio!)
US$ 121
US$ 101
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hostal Providencia(Santiago)(¡Muy buen precio!)
US$ 40
US$ 15
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Una comoda estadia, donde poder descansar depsues de un dia agitado con todo lo que el viajero necesita, limpieza, tranquilidad, cercano al centro de Santiago, por metro y transantiago, es posible llegar. Una noche especial en Lastarria Boutique Hotel

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carlos S
rg l, Gerente en Lastarria Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho haber tomado unos minutos de su tiempo para escribir acerca de su experiencia en Lastarria Boutique Hotel por esta pagina. Nos alegra leer que gusto de nuestro servicio y que disfruto de una noche especial. Será un agrado recibirle como huésped nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Supero mis expectativas. Gracias a todos por hacer de nuestro viaje una excelente experiencia.
Desayuno y atención excelente los chicos de la cocina y la recepción para destacar.
Cerca de todos los puntos estratégicos de Santiago,

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ceciliavera22
rg l, Gerente en Lastarria Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018

Estimado Sra. Cecilia,

Primero que todo gracias por su comentario a través de esta pagina. Es un agrado saber que superamos sus expectativas, que gustaron de la atención personalizada tanto de nuestro restaurante como de recepción. Estaremos encantados de recibirles como nuestros huéspedes nuevamente en un futuro cercano.

El Gerente

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Mi marido estaba de cumpleaños y la escapada romántica resultó un éxito gracias a la hospitalidad del personal del hotel. Está muy bien ubicado, a pasos del barrio Lastarria, lleno de vida, música y energía.
Todo el lugar es precioso, me encantó la terraza y el Lounge! espero volver!

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Romina B
rg l, Gerente en Lastarria Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimada Huésped,

Primero que todo gracias por habernos preferido. Es muy grato saber que su escapada romántica resulto un éxito y que estuvimos a la altura de la celebración. Que gusto de nuestra ubicación, nuestra terraza y lounge. Será un agrado recibirlo como huésped en su próxima celebración.

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel chico, donde están cuidados todos los detalles. Muy bien situado, habitación excelente, súper limpio y confortable. Para destacar el desayuno que tiene de todo y de mucha calidad. Palabras aparte para el servicio. Para volver. Gracias

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Rodolfo N
Rod G, Gerente en Lastarria Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Estimado Don Francisco,

Primero que todo gracias por habernos preferido. Es muy grato saber que tuvo una muy buena experiencia con nosotros. Que gusto de nuestra ubicación, su habitación, desayuno y en especial de nuestra atención. Será un agrado recibirlo como huésped en su próxima visita a Santiago.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto: gran atención, la habitacion es hermosa, el area de la piscina es bella y da la sensación de tranquilidad, y la cocina es genial! El estacionamiento no esta en el hotel, por lo que una persona del hotel te acompaña a dejar y a buscar el auto. Las habitaciones estan limpias y nos esperaron con un chocolate. Hay botellas de agua de cortesia. La hora de desayuno es de 7 a 11am. Es buffet, por lo que uno se sirve lo que quiere. Nos dieron torta de zanahoria que estaba exquisita.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Tomoe258
Rod G, Gerente en Lastarria Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimado Huésped,

Primero que todo gracias por su comentario a través de esta pagina. Es un agrado saber que todo fue perfecto, que gustaron de la atención personalizada, gustaron de su habitación, las cortesías, el desayuno (torta incluida). Encantados les recibiremos como nuestros huéspedes en un futuro cercano.

El Gerente