Abierto hoy: 10:30 a. m. - 5:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Cousino Macul
desde US$ 178,66
desde US$ 170,00
desde US$ 186,67
1.579 resultados
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Es un recorrido perfecto y sutil utilización de vinos. Rafael nos guió en el tour, definitivamente no hubiera sido igual sin él, supo llamar nuestra atención y crear interés en todo momento.

Agradécele a J6701ALcarolinar
Elisa C, Director de Recepción en Cousino Macul, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por evaluarnos.

Nos alegra profundamente que hayan tenido una excelente experiencia y además que Rafael pudo transmitirles nuestra cultura, historia y por sobre todo, haberles enseñado sobre nuestros vinos.

Esperamos poder verte nuevamente en un futuro cercano para que sigas viviendo la experiencia Cousiño-Macul.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Mejor guía o mejor guía!? Amaro! Mil gracias. Súper entretenido, mucho conocimiento compartido con la mejor buena onda. Estuvo genial! Gracias gracias gracias.

Agradécele a Grisevpk

Muchas gracias por evaluarnos.

Nos alegra profundamente que hayan tenido una excelente experiencia y además que Amaro pudo transmitirles nuestra cultura, historia y por sobre todo, haberles enseñado sobre nuestros vinos.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Excelente plan y experiencia! nuestro guía Leo fue muy amable e hizo muy amena la estadía, probamos muchos vinos exquisitos.
Totalmente recomendado, muy linda la viña.

Agradécele a SilvanaCp18

Muchas gracias por evaluarnos.

Nos alegra profundamente que hayan tenido una excelente experiencia y además que Leo pudo transmitirles nuestra cultura, historia y por sobre todo, haberles enseñado sobre nuestros vinos.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Fuí con mis papásy mi novio a la Viña Cousiño y es un panorama imperdible !! el guía AMARO fue excelente, divertido, chistoso, nos mantenia expectantes e interesados, hasta le regalo corchos a mi mamá que los colecciona jajajaja
Quedamos fascinados y clamente volveremos para un tour en bici.

Agradécele a dominiquegZ7035QN

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Excelente tour, y muy agradable el guia amaro! 20 puntos :) volvería a ir... muy buen vino y la historia de como fue fundado

Agradécele a Gapp191289