“Un encuentro genial”

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Vitacura
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un grato momento, atención muy esmerada (Alex, fue un anfitrión de excelencia), y la cocina de todo mi gusto, presentación, cocción, sabor, variedad. Fue un almuerzo muy grato con ganas de volver sin falta...(No es barato, pero pagar para tener un buen momento...."no tiene precio".

1  Agradécele a mar_ajos_f663
Maps778449, Propietario en Piegari Chile, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola María José,
Agradecemos enormemente tus palabras. Siempre serás muy bienvenida en Piegari Chile.
Un gran abrazo,

Escribir una opiniónOpiniones (308)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tienen todas las medidas de protección del covid, un menu muy variado, rapida atención y muy atentos. Fuimos a celebrar nuestro aniversario de matrimonio y nos entregaron un postre como atención del restaurant. El mozo Alex Espinoza, muy amable y cortes en atender.

Agradécele a Alexlagos

Estimado Alex,
Es un placer para nosotros recibirlos y atenderlos en Piegari Chile, más aún en celebración de una fecha tan especial.
Saludos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Rica rica la comida!!! la pasta muy buena, los mojitos recomendados y la atención de Pablo impecable.

Agradécele a E6155RHvictora

Hola Victor,
Agradecemos enormemente tu recomendación y visita.
Esperamos verte pronto.
Un gran abrazo,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy bueno todo, la comida sabrosa, bien preparada y presentada, y la atención de Edgardo espectacular.

Agradécele a mauven78
Maps778449, Propietario en Piegari Chile, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias Mauricio! Estamos de acuerdo, Edgardo es lo máximo!
Un abrazo y te esperamos pronto en Piegari Chile.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Juan Pablo nos atendió excelente, éramos muchos y entendió Perfecto quien pidió que, maximo, fue un cumpleaños de 15 personas

2  Agradécele a JosefinaB265
Maps778449, Otro en Piegari Chile, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Josefina,
Es que Juan Pablo es lo máximo!
Fue un placer para nosotros tenerlos en Piegari Chile.
Un abrazo,