“MUCHO cuidado con este sushi!!!!!”
Opinión sobre: Mikai Sushi

Comida: Sushi
Barrio: Las Condes
Barrio: Las Condes
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El día 1 de mayo, pedi 3 roll y me intoxique! Estuve muy grave sin poder ir a un hospital por la situación actual que estamos viviendo, siendo 5 de mayo AUN NO ME DEVUELVEN MI DINERO..... es cosa de ver otros comentarios para darse cuenta lo pésimo que es este lugar. Lo más insólito de todo es qué me pidieron una foto de después de haberlos comido?????? Si esa es su gestión con las personas, no me imagino su gestión en cocina.. realmente preocupante, estamos hablando de la salud de las personas, claramente es un lugar que solo le interesa vender y no sus clientes.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 481claseb
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020

Pedi online y mi pedido llego incompleto y un roll llegó malo, claramente llame para que me pudieran dar una solucion alo que me dicen que les mande una foto, se las mande y 0 respuesta volvi a llamar y me dijeron que no podian ayudarme
PESIMO SERVICIO
LOCAL DE LAS CONDES

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Maquiz1234
Se escribió una opinión 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Posee una carta variada en relación a tipos de rolls, pero creo que les hace falta cambiar un poco las promociones.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a MaggieWormull
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Antes era bueno. Hoy pedimos un ceviche mixto y llegó la mitad del tamaño normal, salmón con piel y sin palta. MALO.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a JulioCesarBretas
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedo decir que es lo mejor que comí.
Pero por el precio un buen sushi.
La tempura buena y la comida caliente delivery en tiempo pero no deberían cobrarlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a manupy