Heidelberg Haus Apart Hotel
Hyatt.com
Hotel Santiago(Santiago)
US$ 203
  • Estacionamiento gratis
Hostal de la Barra(Santiago)(¡Muy buen precio!)
US$ 62
  • Desayuno incluido
Che Lagarto Hostel Santiago(Santiago)(¡Muy buen precio!)
US$ 89
US$ 86
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

La verdad no me gustó, desayuno malo...la habitación floja ...sin balcón y ruidosa. No lo recomiendo para nada ....viaje muchas veces a santiago pero es la primera vez que me hospedo en un lugar así.
La ubicación no es mal

Estadía: abril de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Alejandro K
Luciano T, Gerente en Heidelberg Haus Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimado Don Alejandro:
Sentimos mucho que no haya sido de su agrado o haya tenido una mala estadía con nosotros.
En cualquier caso, tomamos nota de su comentario y como siempre, trataremos de mejorar.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

Excelente servicio, satisfecho muy lindo la habitación, volvería por el precio y comodidad que blinda, muy limpio cocina completa, cama muy limpia, decorado apropiado y me sirve por mis viajes de negocios.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a karloshuenchu1994

Estimado Don Carlos:
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra que le haya gustado nuestro apart hotel y le acomoden nuestras caracteristicas.
No dude en contactarnos para su proxima estadía en Santiago.
A su disposición, saluda atentamente,

Se escribió una opinión 13 de abril de 2018

Buena relación precio/producto. Ambiente cómodo y espacioso. Ideal si busca tranquilidad, tanto en los departamentos como en la zona donde esta ubicado. A un paso de Providencia y Las Condes y del Costanera Shopping,.

Consejo sobre las habitaciones: Seria optimo tener bebidas (agua mineral, al menos) en la heladera asi como elementos para cefe de cortesia.
Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a jfnpadin
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Hotel con muy buen servicio en el corazón de Providencia. Esta en una pequeña calle y el hotel es chico por lo que es tranquilo y sin mucho ruido. Las habitaciones son amplias, cómodas y muy limpias. El desayuno es abundante.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a rodrigo4cs
Luciano T, Gerente en Heidelberg Haus Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Don Rodrigo:
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegramos de que tuviera una grata estadía con nosotros.
A su disposición.
Saluda atentamente,

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin dudas volvería a alojarme en el hotel cuando vuelva a Santiago, excelente ubicación, limpieza ni hablar de la atención del personal de la recepción. Una cosa en contra que no tiene ascensor, se dificulta subir con las maletas y pese a que no tiene aire acondicionado en verano está bien con el ventilador que te dejan en la habitación

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Estefibal
Luciano T, Gerente en Heidelberg Haus Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Estimada Sra. Baldoncini:
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra mucho que tuviera una buena estadía con nosotros.
Esperamos tenerlos de vuelta por acá cuando gusten.
Saludos cordiales,