Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
CrownePlaza.comUS$ 112
Destinia.comUS$ 116
Ver las 19 ofertas
1.554 resultados
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

El personal de servicio tanto en el momento de la llegada como en el transcurso de nuestra estadía fue muy cálido y presto un servicio muy bueno, el servicio de alimentación, la asesoría y ayuda ante las inquietudes que teníamos fueron oportunas y bien enfocadas, gracias!!!

2  Agradécele a Jose M
FGarcia-GM, General Manager en Crowne Plaza Santiago, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

jomeza1379:

Apreciamos sus amables comentarios, Nos alegra saber que sus expectativas de servicio han sido cumplidas a través de la excelente atención que brinda nuestro personal.
Muchas Gracias por su tiempo.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

Necesitaba alojar en el centro de Santiago y opté por este hotel. Las instalaciones son cómodas y las habitaciones tienen buen tamaño. El baño es además muy cómodo. Pero en general la atención es demasiado impersonal, sobre todo entre los funcionarios que están en el acceso del hotel y los de la recepción. Hago la excepción con quienes se desempeñan en el comedor: gente simpática y amena dispuesta a atender las consultas de los comensales. El desayuno también es variado y apetitoso. Estuve en una habitación que no da a la Alameda, por lo que no sufrí del ruido ambiente de la calle.

Consejo sobre habitaciones: Que tenga buena vista y en un sector en que no haya ruido
2  Agradécele a Marisol R
FGarcia-GM, General Manager en Crowne Plaza Santiago, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

Estimada Marisol:
Agradecemos su opinión de estadía en nuestro hotel.
Nos alegra saber que el desayuno, su personal de servicio y las instalaciones del hotel han cumplido con sus expectativas, sin embargo lamentamos la experiencia que tuvo con la atención de recepción, que en nada refleja la calidad de nuestras políticas de servicio.
Valoramos sus comentarios, pues nos revelan los puntos a mejorar y a continuar trabajando para optimizar nuestro servicio.
Estaremos encantados de recibir su próxima visita.Cordialmente,

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui 5 veces durante el año por motivos laborales pero también con familia. Para ambas opciones me gusto mucho. El restaurant es de primer nivel. El bar muy bien atendido por el personal... a pesar de qué hay muchas actividades (seminarios, congresos, reuniones) es muy grande así que se puede descansar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a gmarambi

gmarambi:

Muchas gracias por compartir su estadía en Crowne Plaza Santiago.
Nos alegra saber que el servicio recibido por parte de nuestro staff estuvo de acuerdo a sus expectativas y que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones.
Agradecemos su preferencia y estaremos encantados de recibirlo nuevamente.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

En días pasados, estuvimos hospedados en el Hotel Crowne Plaza de Santiago de Chile y a pesar de los disturbios acontecidos en Santiago, nosotros pudimos sentirnos atendidos por todo el personal del hotel, y el Grupo de Gerentes al mando del Sr. Ferney Garcia. La atención fue de primera, el Hotel funcionò a toda maquina, sin que nosotros pudiéramos quejarnos de nada. Los restaurantes, las habitaciones, todo en general estuvo activo atendiendonos a los clientes. Muchas gracias por su abnegada labor a todo el personal. Antes de hacer el Check Out, solicitè el nombre del Gerente General porque quería mencionarlo en esta opinión. Felicitaciones !

Consejo sobre habitaciones: Me parece que las habitaciones estan bien ubicadas todas. Ya queda según el gusto personal de cada quien-
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a JohnArnol
FGarcia-GM, General Manager en Crowne Plaza Santiago, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2019

Estimado JohnArnol:

Para nosotros es un agrado poder servir a nuestros huéspedes y entregar una atención de excelencia, pero también es muy satisfactorio tener su reconocimiento y gratitud, lo que nos anima a continuar trabajando, para crear buenas experiencias en cada uno de nuestros huéspedes.

Gracias por haber elegido hotel Crowne Plaza Santiago, nos alegra saber que se llevan la mejor impresión de nuestro personal, servicio y calidad, lo que nos enorgullece como equipo. Compartiré sus amables palabras con ellos y sepa que estaremos encantados de saber cuando regrese.
Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo, la habitación amplia, excelente atención, desayuno variado y buena calidad. Ubicación perfecta, a unos pasos de la estación de metro baquedano. A pesar de estar cerca del centro de Santiago, es seguro y no molestan los ruidos externos. La comida del restaurante es buena pero un poco cara, y sin muchas alternativas.
En general un hotel muy recomendable.

2  Agradécele a ClauFlowers
FGarcia-GM, General Manager en Crowne Plaza Santiago, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2019

ClauFlowers:

Muchas gracias por compartir su estadía reciente en Crowne Plaza Santiago. Nos alegra saber que la ubicación del hotel fue de su agrado y que tanto nuestros servicios como infraestructura cumplieron con sus expectativas.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Cordialmente,